El tiempo nos dió la razón...

Tanto tiempo perdimos discutiendo con gente interesada y garca al pedo, por suerte el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Sumado al discurso panqueque que nos vienen dando hace años, más la censura reiterada a comentarios criticando a sus candidatos, más los viajes robados a Canadá, más las sumas recibidas en dólares y rendidas en pesos, más los llamados a amigos MIOS ofreciéndoles pagar la cuota para que voten a su candidato, más más…hoy me toca ver como la página de LPM cierra threads y borra mensajes donde se publica que LA PÁGINA DE D’ONOFRIO ¡ADMITE! SER LIDERADA POR MARIO ISRAEL.

Y en vez de ser un poco inteligentes o menos descarados y quedarse calladitos, al mismo tiempo tengo que leer cosas como estas:

“Si Israel llegara a tener una participación directa en las decisiones que tome la futura comisión directiva, nosotros ni nos sentaríamos en esa mesa y no apoyaríamos este espacio. Yo sí creo que hay mucha gente relacionada a Israel que se repartió en las diferentes listas, porque es lógico que cuando alguien entra a la política, entra de la mano de alguien, e Israel está hace 30 años en la política de River. Esto no quiere decir que Israel sea el que arma la lista, toma las decisiones y vaya a ser el presidente de River.”

Agreguemos que JUSTO un moderador de hace tiempo que habló mal de Don Frío JUSTO deja de ser moderador porque lo rajan de su cargo (esto lo leí, no opino más porque me gusta hablar de lo que sé por mis fuentes)
Y agreguemos que JUSTO que posteamos lo que dice la página de Don Frío JUSTO mandan a editarlo. Por suerte tomamos la foto, ahora los quiero ver!

LA VERDAD ASÍ, PREFIERO SEGUIR SIENDO UN SORETE Y ENTERARME POR EL DIARIO DEL LUNES.

Tanto tiempo perdimos discutiendo con gente interesada y garca al pedo, por suerte el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Sumado al discurso panqueque que nos vienen dando hace años, más la censura reiterada a comentarios criticando a sus candidatos, más los viajes robados a Canadá, más las sumas recibidas en dólares y rendidas en pesos, más los llamados a amigos MIOS ofreciéndoles pagar la cuota para que voten a su candidato, más más…hoy me toca ver como la página de LPM cierra threads y borra mensajes donde se publica que LA PÁGINA DE D’ONOFRIO ¡ADMITE! SER LIDERADA POR MARIO ISRAEL.

Y en vez de ser un poco inteligentes o menos descarados y quedarse calladitos, al mismo tiempo tengo que leer cosas como estas:

“Si Israel llegara a tener una participación directa en las decisiones que tome la futura comisión directiva, nosotros ni nos sentaríamos en esa mesa y no apoyaríamos este espacio. Yo sí creo que hay mucha gente relacionada a Israel que se repartió en las diferentes listas, porque es lógico que cuando alguien entra a la política, entra de la mano de alguien, e Israel está hace 30 años en la política de River. Esto no quiere decir que Israel sea el que arma la lista, toma las decisiones y vaya a ser el presidente de River.”

Agreguemos que JUSTO un moderador de hace tiempo que habló mal de Don Frío JUSTO deja de ser moderador porque lo rajan de su cargo (esto lo leí, no opino más porque me gusta hablar de lo que sé por mis fuentes)
Y agreguemos que JUSTO que posteamos lo que dice la página de Don Frío JUSTO mandan a editarlo. Por suerte tomamos la foto, ahora los quiero ver!

LA VERDAD ASÍ, PREFIERO SEGUIR SIENDO UN SORETE Y ENTERARME POR EL DIARIO DEL LUNES.

¿A qué moderador removieron?

¿En serio están cerrando los threads en los que se publica la metida de pata del webmaster de D’onofrio? Decime que es mentira, Juampi.

MIRA ESTO!!! - River Plate - La Página Millonaria

BigBoss algo así. Al menos esa es la razón que expresa él.

Es cierto que error dificil de ocultar… en la mismisima pagina oficial de Donofrio, dan a conocer que la campaña esta armada por Israel. Que barbaro!

El otro dia en la cancha escuchaba a un pibe que decia, “yo conozco a alguien del grupo Werthein y me dijo que lo vote a Donofrio”.

Y el amigo de al lado le pregunta: “Pero por que lo vas a votar a Donofrio, en que beneficia a River?”

Y le dice: “Es que si lo voto, puede llegar a conseguirme algunas cosas”

Y para rematar dice: “Igual el verdadero culpable es Israel, a ese habria que matar”

Se ve que el pibe no tenia buena data, pero asi estamos hoy, muchachos. Espero que la cosa cambie un poquito de aca al sabado y Donofrio salga 3ro porque sino entran sus vocales por minoria (bah, se quedan los mismos que estan ahora)

No lo cerraron en LPM lo movieron para la parte donde iba , pero es obvio aca se dijo que no se iba a poder hablar de ningun candidato en Institucion y hay todos temas contra Donofrio

Tampoco sean cuadrados , cada uno cuida sus intereses , se sabe que LPM apoya a Donofrio y aca estan con otro candidato , sino pasaria lo mismo

No te quedes con el pie del mensaje, lo importante es lo otro.
Tal cual, cada uno cuida sus intereses y eso es lo peor de todo.

Respecto a los threads, los abro porque considero que cosas de tal magnitud no merecen estar perdidas en la página 20000 de un thread.

Le sacaron la moderacion a BigBoss por hablar mal de D’Onofrio?

Sos terrible tucumano, siempre tirando mierda. Acaso a vos no te gustaría que te den un puestito en river, ser un ñoqui por 5 o 6 lucas? En qué país vivís? En river como en el país se mueve todo por intereses, prebendas, influencias, amiguismo, clientelismo, corruptela, falta de ética y honestidad. De esto habló ingenieros hace 80 años.
Adaptate a la realidad tucumano, ahora te las de honesto? Viva la joda! Viva la corrucpción, viva la burocracia! viva river!

8|

Julian, vos votas?

No, hay una gran diferencia. Acá NO HAY un candidato oficial. Así como vi que los admins van con Caselli, yo detesto tanto a Caselli, como a D’Onofrio, como a Passarella, y JAMÁS tuve ninguna presión por parte de la administración por decir lo que me viniese en gana en contra de esos tres garcas. ¿La diferencia? ESTE ES UN SITIO LIBRE, La Página Millonaria es prácticamente el portal de campaña del hijo de remil putas de D’Onofrio. Y da ASCO.

Abrazos, Martín.

:question:

¿Ironía? :mrgreen: :wink:

Jeje.:lol:

Tucumano fascista malaleche mentiroso admirador de Bussi RE-NUN-CIE.
Muy bueno C5N.

Vos no entendes nada porque sos Tucumano y no viajas a Canada. Eso es querer a River no vivir lejos y no involucrarse.

Con Quintas y Pokerstars hasta la muerte!!!

[quote=“sabanero, post:11, topic:78109”]

Julian, vos votas
[/QUOTE]No :frowning:

como queres que vote si tiene 15 años :lol::lol::lol:

Estas completamente equivocado Juampi. No se le dio de baja de la moderacion por hablar mal de cualquier candidato. Y podes tener completa fe en mi, que no fue ese el motivo.

Si se cerraron threads, fue porque estaban repetidos.

Este fue el primero que se abrio y nunca se cerro o se borro.

http://foros.riverplate.com/institucion/70273-fallido-de-donofrio-no-te-pierdas.html