El tiempo dio la Razon y los medio tambien

Fútbol
Ahora, nadie quiere a Riquelme
El Villarreal, Real Madrid y Atlético Madrid comentaron que no tienen interés en contar con los servicios de Román. Con esto, el futuro del jugador es todavía más incierto. ¿Qué hará Riquelme? ¿Se quedará en Boca?

Juan Román Riquelme. (EFE)El director deportivo del Atlético de Madrid, de la primera división del fútbol español, Jesús García Pitarch, aseguró el martes que “no hay conversaciones” para fichar al delantero argentino Juan Román Riquelme.

“No hemos iniciado ninguna conversación por Román”, afirmó Pitarch, tras la rueda de prensa de presentación del nuevo atacante uruguayo del Atlético, Diego Forlán.

El director deportivo del club rojiblanco aseguró que el Atlético de Madrid tiene “la plantilla que queríamos tener” y abogó por centrarse en los partidos de Intertoto frente al Gloria Bistrita rumano.

“Nos gustaría desde el club estar pendientes de estos dos partidos muy importantes y decisivos. No estamos iniciando ni manteniendo ninguna negociación en este instante, porque ahora mismo hemos aparcado esta situación. Tenemos mucho tiempo aún y ahora mismo lo más importante es la Intertoto, en la que nos jugamos muchísimo”, afirmó Pitarch.

Según la prensa deportiva española, Riquelme, de 28 años, quien realizó una gran Copa América con su selección, subcampeona de esta competición, podría firmar un contrato de 3 años con un salario anual de 3,5 millones de euros con el Atlético, donde se uniría a Forlán, con el que ya jugó en el Villarreal.

Otro que no tendría en cuenta a Román es el Real Madrid, mientras que del Villarreal no hay un anuncio oficial con respecto a su situación.

¿Se queda en Boca?

fuente:
http://www.terra.com.ar/canales/futbol/164/164117.html

osea NADIE QUIERE A ROMAN!!!

saludos.

Fútbol
Ahora, nadie quiere a Riquelme
El Villarreal, Real Madrid y Atlético Madrid comentaron que no tienen interés en contar con los servicios de Román. Con esto, el futuro del jugador es todavía más incierto. ¿Qué hará Riquelme? ¿Se quedará en Boca?

Juan Román Riquelme. (EFE)El director deportivo del Atlético de Madrid, de la primera división del fútbol español, Jesús García Pitarch, aseguró el martes que “no hay conversaciones” para fichar al delantero argentino Juan Román Riquelme.

“No hemos iniciado ninguna conversación por Román”, afirmó Pitarch, tras la rueda de prensa de presentación del nuevo atacante uruguayo del Atlético, Diego Forlán.

El director deportivo del club rojiblanco aseguró que el Atlético de Madrid tiene “la plantilla que queríamos tener” y abogó por centrarse en los partidos de Intertoto frente al Gloria Bistrita rumano.

“Nos gustaría desde el club estar pendientes de estos dos partidos muy importantes y decisivos. No estamos iniciando ni manteniendo ninguna negociación en este instante, porque ahora mismo hemos aparcado esta situación. Tenemos mucho tiempo aún y ahora mismo lo más importante es la Intertoto, en la que nos jugamos muchísimo”, afirmó Pitarch.

Según la prensa deportiva española, Riquelme, de 28 años, quien realizó una gran Copa América con su selección, subcampeona de esta competición, podría firmar un contrato de 3 años con un salario anual de 3,5 millones de euros con el Atlético, donde se uniría a Forlán, con el que ya jugó en el Villarreal.

Otro que no tendría en cuenta a Román es el Real Madrid, mientras que del Villarreal no hay un anuncio oficial con respecto a su situación.

¿Se queda en Boca?

fuente:
http://www.terra.com.ar/canales/futbol/164/164117.html

osea NADIE QUIERE A ROMAN!!!

saludos.

Con que lo quiera Boca alcanza para cagarnos la vida :?

Te parece bueno esto?? es una cagada que se quede en boca, aca la rompe, yo quiero tenerlo bien lejos.

Una mierda si se queda, van a ganar todo

Boca vuelve a ganar todo si Riquelme se queda, te lo firmo.

PECHO FRIO!
Ahora… Lo que es el futbol… Por un partido malísimo te tiran abajo a más no poder…

Nos caga la vida si se queda, que se valla ya!

La falacia de estos posts está en creer que boca gana todo porque está riquelme… Si no está, y lo reemplaza un 10 “aceptable” va a seguir ganando todo igual. La clave no pasa por si está o no Román. La clave pasa porque no existe en América ningún rival tan consolidado como los mierdas. Quien debe disputarle la hegemonía en su propio país, por historia y grandeza, está a galaxias de alcanzar si quiera un nivel mediocre, mientras los otros candidatos a ser rivales, rotan de un año a otro, sin tener permanencia en la disputa hegemónica, debido, básicamente, a la falta de proyectos a largo plazo, que, en esta parte del mundo son mal entendidos por los dirigentes: el proyecto a largo plazo no es hacerle al entrenador un contrato por 4 años, sino manetener la base de un plantel por ese lapso de tiempo. El único que lo hace en forma más o menos parecida a lo que debería ser es la bosta. Y si ninguna otra dirigencia de club grande se aviva, la cosa seguirá en los mimos términos. Esté Román, el pecho Insúa, o el pepe Sand…

todo lo que decis es cierto… pero no me cabe ninguna duda que con roman en la cancha, el tricampeonato con los pinchas no se les escapaba, Roman en el equipo les da muchisima confianza, les da muchisima motivacion, es muy distinto el equipo con el que sin el, fue el tecnico dentro de la cancha de la copa libertadores.

todo lo que decis es cierto… pero no me cabe ninguna duda que con roman en la cancha, el tricampeonato con los pinchas no se les escapaba, Roman en el equipo les da muchisima confianza, les da muchisima motivacion, es muy distinto el equipo con el que sin el, fue el tecnico dentro de la cancha de la copa libertadores
[/QUOTE]

mmmm dejemos de hablar de supuestos loco ya esat con lo q podia haber ganado,gano o va a ganar,aparte el equipo del pincha tiene sangre,vos te pensas q braña y cia.lo iban a dejar darse vuelta??por favor

todo lo que decis es cierto… pero no me cabe ninguna duda que con roman en la cancha, el tricampeonato con los pinchas no se les escapaba, Roman en el equipo les da muchisima confianza, les da muchisima motivacion, es muy distinto el equipo con el que sin el, fue el tecnico dentro de la cancha de la copa libertadores
[/QUOTE]

mmmm dejemos de hablar de supuestos loco ya esat con lo q podia haber ganado,gano o va a ganar,aparte el equipo del pincha tiene sangre,vos te pensas q braña y cia.lo iban a dejar darse vuelta??por favo
[/QUOTE]

si, lo dejan, Boca al pincha en la plata le gano 3 a 1 el campeonato pasado con Roman en cancha, aca en argentina marca mucha diferencia.

todo lo que decis es cierto… pero no me cabe ninguna duda que con roman en la cancha, el tricampeonato con los pinchas no se les escapaba, Roman en el equipo les da muchisima confianza, les da muchisima motivacion, es muy distinto el equipo con el que sin el, fue el tecnico dentro de la cancha de la copa libertadores
[/QUOTE]

mmmm dejemos de hablar de supuestos loco ya esat con lo q podia haber ganado,gano o va a ganar,aparte el equipo del pincha tiene sangre,vos te pensas q braña y cia.lo iban a dejar darse vuelta??por favo
[/QUOTE]

sabes la cantidad de jugadores que lo “dejaron darse vuelta”. Jugo varios años en voka eh, no solo 6 meses. Y Braña “lo dejo dar vuelta” en el ultimo estudiantes voka que gano en la plata

Exactamente… si cuando no estuvo también ganaron cosas… aparte recuerden el nivel horrible de la copa. Asi que saquen cuenta de la actualidad de River. Como no formemos una base… seguiremos así…

Aparte se notá que Macri, pese a que seguro algo se choreó… no tiene la misma necesidad que la mayaroría de las dirigencias del futbol Argentino; y no son necesidades de los clubes (que hay montones), son necesidades personales. Usan los clubes a fines personales.

Supongo que un poco decaerá Boca, ahora que Macri tiene otras preocupaciones… como meter en la city todos los negocios del papi… jeje

Riquelme es tremendo jugador pero…
no pensemos que siempre va a jugar así. La libertadores fue para mi la mejor versión, porque jugo ultramotivado. Volvia a boquita donde lo esperaban con ganas. Es el dueño del equipo. Todo para el y por él.
El tipo quiso venganza, cambiio, le impuso lo que le faltaba a su juego. agresividad, mas ganas y confianza.
Seguramente boca con riquelme peleará el campeonato, o quiza la rompa contra nosotros pero este pibe no va a ser el mismo. El partido con brasil quedo espuesto. Era su copa, como la de Veron y messi. Y no la ganaron.
En sintesis. Hoy en dia lo mejor que tiene boca es la confianza, las copas detras, la guita para comprar medios, y la fortaleza economica que lo diferencia del resto de latinoamerica. (salvo los mejicanos que no tienen confianza futbolistica todavía). Sacalo a Riquelme y poneles a Gracian. Igual serian lo que son.
Debemos crecer nosotros.

en la bosta rinde porque lo soplan y cobran falta. siempre con los arbitros arreglados no hay que sorprenderse.

A ROMAN NO LE TENGO MIEDO.

CONTRA RIVER: ASUSTO MUCHO Y NO HISO NADA, OSEA CASI SE LO GANAMOS

CONTRA RAMON: SE COMIO 3

gano 3 libertadores

mi primito de 8 años me carga q vio 2 libertadores y yo 1

y este foro va a seguir diciendo que riqueleme es malo…por diossssssssssssss

Totalmente :evil: ,ojala lo compre el manchester por 50 millones, la verdad no me interesa pero si se queda nos caga la vida…

1-El primer tiempo jugo muy bien, decayo en el 2º

2-¿y?