El tiburon rivarola se quiere llevar a un par

Se quiere llevar a Abelairas y Buonanotte a OLIMPO.

Por otra parte a Buonannote lo quieren de COLON y NEWELLS tambien.

Ahora si se va abelairas patente que compran a un volante, este salcedo puede ser… lo quieren de racing y estudiantes, debe ser bueno.

Se quiere llevar a Abelairas y Buonanotte a OLIMPO.

Por otra parte a Buonannote lo quieren de COLON y NEWELLS tambien.

Ahora si se va abelairas patente que compran a un volante, este salcedo puede ser… lo quieren de racing y estudiantes, debe ser bueno.

Es una gran oportunidad para que Buonanotte sume la experiencia que no puede sumar aca. Una temporada a prestamo sin cargo y sin opcion y listo.
A Abelairas que no lo presten, va a jugar mucho en el proximo semestre, no hay otro 11 en el plantel

Naaaaaa si prestamos (ni pienso en venderlo) a Buonanotte nos recibimos de pelotudos !!!
[Saludos]

Tamos de acuerdo en lo de la experiencia pero …por q mierda no suma experiencia en RIVER, si el pibe sabe y es de nuestra cantera no le va a pesar …
[Saludos]

como yo pense que los dirigentes de River ya tenian un doctorado en pelotudeces… es que con esto de los titulos truchos…
A mi de este River y estos dirigentes nada me sorprende

Tamos de acuerdo en lo de la experiencia pero …por q mierda no suma experiencia en RIVER, si el pibe sabe y es de nuestra cantera no le va a pesar …
[Saludos
[/QUOTE]
Passarella no lo pone, y no lo va a poner en lo inmediato, ni siquiera lo tiene en sus planes, y Olimpo es mucho mejor que la reserva.

Tamos de acuerdo en lo de la experiencia pero …por q mierda no suma experiencia en RIVER, si el pibe sabe y es de nuestra cantera no le va a pesar …
[Saludos
[/QUOTE]
Passarella no lo pone, y no lo va a poner en lo inmediato, ni siquiera lo tiene en sus planes, y Olimpo es mucho mejor que la reserva
[/QUOTE]
Y si se rompe en Olimpo ? hacemos cola para cortarnosla ? no se, no entiendo por q mierda no juega en River.
[Saludos]

Tamos de acuerdo en lo de la experiencia pero …por q mierda no suma experiencia en RIVER, si el pibe sabe y es de nuestra cantera no le va a pesar …
[Saludos
[/QUOTE]
Passarella no lo pone, y no lo va a poner en lo inmediato, ni siquiera lo tiene en sus planes, y Olimpo es mucho mejor que la reserva
[/QUOTE]
Y si se rompe en Olimpo ? hacemos cola para cortarnosla ? no se, no entiendo por q mierda no juega en River.
[Saludos
[/QUOTE]
No, precisamente eso es lo que quiero. Que la rompa, que juegue barbaro y que despues repita todo eso en River. Acordate que seria un prestamo sin cargo y sin opcion, el jugador deberia volver en julio 2008 si o si.

Tamos de acuerdo en lo de la experiencia pero …por q mierda no suma experiencia en RIVER, si el pibe sabe y es de nuestra cantera no le va a pesar …
[Saludos
[/QUOTE]
Passarella no lo pone, y no lo va a poner en lo inmediato, ni siquiera lo tiene en sus planes, y Olimpo es mucho mejor que la reserva
[/QUOTE]
Y si se rompe en Olimpo ? hacemos cola para cortarnosla ? no se, no entiendo por q mierda no juega en River.
[Saludos
[/QUOTE]
No, precisamente eso es lo que quiero. Que la rompe, que juegue barbaro y que despues repita todo eso en River. Acordate que seria un prestamo sin cargo y sin opcion, el jugador deberia volver en julio 2008 si o si
[/QUOTE]

Cuantos sentidos tiene la palabra rompe eh… :roll: :roll: :lol: :lol:

bueh, ahi edite :twisted:

Tamos de acuerdo en lo de la experiencia pero …por q mierda no suma experiencia en RIVER, si el pibe sabe y es de nuestra cantera no le va a pesar …
[Saludos
[/QUOTE]
Passarella no lo pone, y no lo va a poner en lo inmediato, ni siquiera lo tiene en sus planes, y Olimpo es mucho mejor que la reserva
[/QUOTE]
Y si se rompe en Olimpo ? hacemos cola para cortarnosla ? no se, no entiendo por q mierda no juega en River.
[Saludos
[/QUOTE]
No, precisamente eso es lo que quiero. Que la rompe, que juegue barbaro y que despues repita todo eso en River. Acordate que seria un prestamo sin cargo y sin opcion, el jugador deberia volver en julio 2008 si o si
[/QUOTE]

Si yo entiendo a lo que vas vos y bajo que condiciones, lo que me jode es que tengamos que pasar ooootro torneo con un jugador que venga de otro club y se caiga al piso cada vez que se ponga la banda, mientras Bonanotte la rompe en …OLIMPO.
[Saludos]

Tamos de acuerdo en lo de la experiencia pero …por q mierda no suma experiencia en RIVER, si el pibe sabe y es de nuestra cantera no le va a pesar …
[Saludos
[/QUOTE]
Passarella no lo pone, y no lo va a poner en lo inmediato, ni siquiera lo tiene en sus planes, y Olimpo es mucho mejor que la reserva
[/QUOTE]
Y si se rompe en Olimpo ? hacemos cola para cortarnosla ? no se, no entiendo por q mierda no juega en River.
[Saludos
[/QUOTE]
No, precisamente eso es lo que quiero. Que la rompe, que juegue barbaro y que despues repita todo eso en River. Acordate que seria un prestamo sin cargo y sin opcion, el jugador deberia volver en julio 2008 si o si
[/QUOTE]

Si yo entiendo a lo que vas vos y bajo que condiciones, lo que me jode es que tengamos que pasar ooootro torneo con un jugador que venga de otro club y se caiga al piso cada vez que se ponga la banda, mientras Bonanotte la rompe en …OLIMPO.
[Saludos
[/QUOTE]
Si, yo se que jode, pero ponelo de esta forma: con Passarella hasta el 2009, este pibe va a debutar (porque lo del año pasado no fue un debut, fue una falta de respeto) a los 28 años.

Tamos de acuerdo en lo de la experiencia pero …por q mierda no suma experiencia en RIVER, si el pibe sabe y es de nuestra cantera no le va a pesar …
[Saludos
[/QUOTE]
Passarella no lo pone, y no lo va a poner en lo inmediato, ni siquiera lo tiene en sus planes, y Olimpo es mucho mejor que la reserva
[/QUOTE]
Y si se rompe en Olimpo ? hacemos cola para cortarnosla ? no se, no entiendo por q mierda no juega en River.
[Saludos
[/QUOTE]
No, precisamente eso es lo que quiero. Que la rompe, que juegue barbaro y que despues repita todo eso en River. Acordate que seria un prestamo sin cargo y sin opcion, el jugador deberia volver en julio 2008 si o si
[/QUOTE]

Si yo entiendo a lo que vas vos y bajo que condiciones, lo que me jode es que tengamos que pasar ooootro torneo con un jugador que venga de otro club y se caiga al piso cada vez que se ponga la banda, mientras Bonanotte la rompe en …OLIMPO.
[Saludos
[/QUOTE]
Si, yo se que jode, pero ponelo de esta forma: con Passarella hasta el 2009, este pibe va a debutar (porque lo del año pasado no fue un debut, fue una falta de respeto) a los 28 años
[/QUOTE]

Seee con suerte si no se jubila antes el pibe …me acuerdo q ese partido estaba en la cancha y la gente aplaudia como si entrara Aimar, es mas hizo una pared justo en mitad de cancha tocando de primera y la gente se mataba aplaudiendo, cuanta ilusion en un pibito.
[Saludos]

Que la chupe Rivarola, que se lleve a toda las lacras que vienen ahora,

como Gandolfi, Sand, Oyola, eso te lso regalamos.

si en el partido de reserva con banfield tiro una doble pared al borde del area y fue como un orgasmo…estamos tan desacostumbrados al buen juego :cry:

Naaa, después de calzarse la de Olimpo, la banda les va a pesar más que la bandera en los actos de la primaria.

No hay señales de que se vaya a prestar a ninguno de los dos por lo que leí en Olé hoy.

Si puede ser, sera cuestion de la personalidad que tenga, Conca en River no rindio nunca, pero en otros lados lo hizo, asi como Ludueña, Alvarez y algunos otros,

Que es la vida de el hermano de Aimar? Sigue en Argentina, es nuestro?

Ojalá Buonanotte vaya a préstamo a Olimpo y la descosa… así el pelotudo de Pa$$are££a se deja de joder y se mata de una buena vez.