El thread del Transporte

viendo las camaras creo que no era tan descabellada mi hipotesis del accidente…

Si lo hacía Cristina te estarías pajeando en Mitre y 9 de Julio chabón… y para el caso, si hablamos de cosas que no son, hablemos de la Asignación por hijo que NO es universal, ¿no te parece?

Jajaj que tiene que ver con el transporte?te vas a las ramas papa. Como vos te pajeas con el pro,a mi déjame disfrutar de este gobierno que personalmente considero que esta haciendo las cosas bien. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Una vergüenza.

¿Te das cuenta cómo sos? Uno no puede hablar bien de una obra que ya me tildás de macrista. Lo he votado a Filmus en una segunda vuelta para que este sorete no sea jefe de gobierno (algo de lo cual me arrepiento, era en blanco de una), pero dale, vos estás midiendo con distinta vara acciones que no tienen que ver con un partido en particular. No te sacás la camiseta para opinar.

Pero mariano.vos sabes la camiseta que tengo puesta,y no la voy a cambiar,por eso opino como opino como Nahuel por dar un ejemplo también va a opinar con la de el,etc etc. Del tema del metrobus solo dije que no es lo que tradicionalmente fue un metrobus,aunque la estructura de las paradas y los carriles si son como los del metrobus. Eso no quiere decir que dijera que no este funcionando,eso se vera con el paso del tiempo. En jb justo personalmente me sirvió.

Ah, ¿Hay que agradecer a cada uno que responde los post que uno escribe? No sabía, te pido mil disculpas. Gracias por haberte tomado el trabajo de contestarme.

“No pasa nada”.

Me encanta igualmente que hagan toda esta exposicion publica sobre la falta de idoneidad de los conductores de trenes cuando en realidad ellos son los responsables de velar por que se ponga en esos cargos a gente capacitada. Estoy seguro de que la mayoria de los que mandaron al frente fueron contratados durante los ultimos 10 años del gobierno.

El grado de hipocresia es atroz, y esta exposicion publica ya pasa todo a un tono muy siniestro.

Agradeceme que te contesté, no seas maleducado…

¿Y con eso el gobierno piensa lavarse las manos? Con más razón es culpable, si tiene grabaciones que mostraban a los conductores durmiendo, leyendo o con el celular, es responsabilidad del estado por no hacer nada el respecto.

Laburan la mitad porque trabajar bajo tierra es declarado trabajo insalubre.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

¿O sea que vos proponés que el estado traiga gente especializada de Toronto y Estocolmo para que les enseñen a los motorman que usen el sentido común y no le manden mensajes de texto a sus jermus o a los pibes para organizar el fulbo de los martes?

No es de antes del choque esto, es de ahora, el gobierno puso camaras en todos los trenes a partir de lo que paso y ahora muestra lo que realmente hacen estos hijos de puta que conducen los trenes, y si ahora van a actuar en consecuencia, en esta banco a full al gobierno, ahora entiendo porque el gremio se negaba a que les pongan camaras en las cabinas.

¿Qué certeza tenés si a esos conductos no les advirtieron o sancionaron directamente?

Chantazzo va a subir fotos tambien de empresarios y funcionarios repartiendose la teca de los subsidios… o sindicalistas como pedraza recibiendo la teca de los contratos de las empresas tercerizadas?.. que no hay fotos de eso?

No, lo que propongo es controlar a la gente que contratan, lo cual me parece que tiene aun mas sentido comun.

Esto funciona en cualquier nivel. Si yo reviento la base de datos de un cliente, la responsabilidad es de mi empresa, por mas que a mi me dejen sin laburo al dia siguiente. Si el motorman se duerme y revienta un tren, la responsabilidad sigue siendo de la empresa.

¿Pero que certeza tenés que no hayan sancionado a nadie o que alguno de estos giles hayan reincidido?

La empresa/estado se ve que quiso poner cámaras de seguridad y el ultra revolucionario guevarista de la 107ma internacional de Sobrero se negó…

Y aparentemente Randazzo mismo lo admite al decir que van a “reforzar controles”… Estos ultimos 10 años que onda? Nos lo pasamos por el culo?

Seguro, por eso:

La empresa/estado se ve que quiso poner cámaras de seguridad y el ultra revolucionario guevarista de la 107ma internacional de Sobrero se negó…

Ok, me quedo tranquilo entonces, 10 años sin controlar choferes solo por Sobrero…

PD: La responsabilidad sigue siendo de la empresa. Todas las excusas que hagan no tienen fundamento. Ellos son los encargados de que el tren funcione bien y sea manejado por gente idonea. Aca no hay argumento que valga, littl.

Claro, son cosas que deberian hacer fuera del horario laboral.