El thread del Transporte

estás pagando un viaje de dos lucas y media, tres, para que no te digan absolutamente nada en siete horas de espera? fui un par de veces a preguntar y lo unico que decian (los pobres empleados que en realidad no tienen la culpa de nada, son los que dan la cara) es que “el vuelo no tenia asignada puerta de embarque todavia”… era obvio eso, es como que el partido de futbol no comience, vayas a preguntar porque, y te digan que porque el arbitro todavia no dió el pitazo inicial… :roll:

Quiero escuchar (si es q va hablar,claro) al hijo de puta y sorete de RANDAZZO.

Frenos que no funcionan o funcionan mal, pero como carajo circulan trenes por una misma via y en sentido contrario? Error humano, de logística, o tambien desperfecto en los mecanismos de cambio de rieles?

//youtu.be/-_-CWOdaLM0

lo que pasa es que Clarin miente e… ojo.

esas son las clasicas bocas de pescado que ves en el mitre, en el sarmiento la señalizacion es electrica fines de los 60 principios de los 70 igual que en el urquiza…el problema de porque el sarmiento y no por ejemplo el urquiza es la gran distancia entre estaciones.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

esas son las clasicas bocas de pescado que ves en el mitre, en el sarmiento la señalizacion es electrica fines de los 60 principios de los 70 igual que en el urquiza…el problema de porque el sarmiento y no por ejemplo el urquiza es la gran distancia entre estaciones.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

el soterramiento…cuando lo presentaron vendieron que en 3 años se finalizarian los 30km…paso un año debieran llevar 10km de tuneles pero no, hoy no llega a 500mts y las obras estan paradas. algo parecido con el anuncio de los 60 dias, en 60 dias la terminal de montaje designada a lo sumo configuro como se armaran las formaciones, no menos de un año tardaran en ser remitidos los nuevos trenes…en fin, todo anuncios, como la autovia mdq-sierra de los padres, la ruta 3, la 11 como autovia…mientras tanto gente muere todos los dias e importa un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

el soterramiento…cuando lo presentaron vendieron que en 3 años se finalizarian los 30km…paso un año debieran llevar 10km de tuneles pero no, hoy no llega a 500mts y las obras estan paradas. algo parecido con el anuncio de los 60 dias, en 60 dias la terminal de montaje designada a lo sumo configuro como se armaran las formaciones, no menos de un año tardaran en ser remitidos los nuevos trenes…en fin, todo anuncios, como la autovia mdq-sierra de los padres, la ruta 3, la 11 como autovia…mientras tanto gente muere todos los dias e importa un carajo.

El Urquiza anda joya, no jodamo.

155 heridos.

Si, pero Madfat viene en ese tren…
Se que hay un par mas que toman ese tren, pero no me acuerdo quienes son

Tuvieron que amputarle una pierna a un nene de 5 años, hijos de puta. HIJOS DE PUTA, me da mucha tristeza esto, no tienen perdon de dios, manga de ladrones.

Que vuelvan a postear los K loco!! tengo ganas de pegarme un tiro en las bolas leyendo las justificaciones que van a poner, hoy estoy masoca.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Leer eso duele y mucho, fuera de joda yo que tengo un hijo ver o leer que le pase algo asi a un chico me pega duro.

Millon debe haber ordenado silencio total hasta que no salgan las excusas oficiales… como dijo el general desensillar hasta que aclare

habla randi.

Espero las explicaciones de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

ojo porque esta bastante metido en el tema de transporte y conoce, no por otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Espero las explicaciones de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

ojo porque esta bastante metido en el tema de transporte y conoce, no por otra cosa

Amputarle la pierna a un nene. Ah, me largo a llorar.

Me sensibiliza mucho cuando le pasa a un nene, pienso en mis sobrinas.

A ver que dice este hijo de mil putas.

Mueran todos.

Olvidate que justificaciones va a haber de sobra… espera un ratito no mas

en el urquiza las distancias entre estaciones son cortas cuando comenzaste a tomar velocidad tenes que desacelerar, la velocidad media es baja lo que permite frenar sin mayores problemas (salvo que no tengas frenos), los terraplenes fueron hechos totalmente a nuevo en los 80 y practicamente esos ramales no sufren trafico de carga con excepcion de intercambio caseros (cambio de bogies de trocha media a ancha inmediaciones estacion martin coronado). en caso de tener que tirar una formacion defectuosa tenes zonas preparadas en lacroze - lynch - ruben dario para dejarlas el tiempo necesario para transportarlas fuera de horario pico…el sarmiento siempre fue problematico, aun en sus mejores epocas…hay culpas que van muy atras en el tiempo, pero este es toda del inutil de randazzo; si aceptaste que el sistema esta en crisis, limitacion de velocidad a 40, unidades en mal estado out disminuyendo frecuencias y a otra cosa, es preferible bancarte quejas por servicio limitado y no sufrir accidentes asi.

El pelotudo de randazzo dice que se esta averiguando si fue un SINIESTRO, o un accidente. Esto es demasiado gente.

Sin Sarmiento por 24 hs, bien e

Justicia? Es que ustedes también tengan una condena por ser igual o peor de responsables.

se fue rajando :lol:

Esa mujer que perdió un famililar en la tragedia de once y ahora busca a otro que no apareció.