Estoy esperando a [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Tuvo que pasar el peor accidente ferroviario de los ultimos tiempos para que se dejen de joder y empiezen a hacer reformas, ah pero las primeras medidas fueron poner una aplicacion re bonita avisandote cuando viene el tren, la proxima que le pongan a la aplicacion cuando van a chocar…
10 años tuvo este gobierno para ponerse los huevos con un tema que nos aqueja hace mas de dos decadas y mucho mas. 10 años tuvieron, y en todo ese lapso se les ocurrio cualquier sarta de pelotudeces, desde un tren bala hasta conquistar el futbol para todos.
Se van a hacer de nuevo los pelotudos? Nadie se va a olvidar lo del once, basta de hablar de tragedias por los numeros de muertos, haganse cargo una vez en la vida!
CARADURA!
En serio lamento mucho la gente que realmente piensa que estos delincuentes estan haciendo bien las cosas.
mala suerte ? no viejo…hay un control operativo en cada linea donde antiguamente en los 80 se seguia el estado de cada tren y en el caso del urquiza en el 82 por telegrafo (operacion a cargo del jefe de estacion y su auxiliar) porque las formaciones no tenian radio como ahora ni habia celulares…no pido tecnologia de punta que veas en una pantalla cada posicionamiento, pero que estan haciendo hoy dia, por lo visto nada, mandan trenes defectuosos en ramal principal en horario pico sin tener idea de la ubicacion real de las formaciones, eso no es mala suerte es negligencia absoluta…de funcionar correctamente una mesa operativa se tira un alerta por radio a los trenes por via descendente y no ocurria nada…esta es la otra pata que no se explica y que la gente no entiende, el ferrocarril no son solo vagones; hay mucha logistica detras que hoy directamente se ignora.
Fabri… vos pensás que fue ironía cuando desde el gobierno dijeron, el año pasado, que no hubiesen sido tantas victimas si el “accidente” hubiese sido un dia feriado?
no te olvides de littl…
Nos va a decir que no tenemos nivel, ni siquiera va a responder.
tendrían que cambiar el slogan al “culpable es el otro”
y no.
Según gente que conozco y usa el ramal Tigre, hay descarerilamientos con “frecuencia” y nadie dice nada. Recuerdo que mataron a un empleado del Roca, suspendieron servicios y nadie dijo nada. Siempre que pase un accidente en el Sarmiento lo vamos a ver en la tele. Malditas internas, mafias, negociados.
el corrupto es el otro
el inoperante es el otro
la boveda es de otro
y yo que me sentía desafortunado el martes con el terrible maltrato que tuvimos los pasajeros de AA de un avión que salió 7 horas tarde…
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
magneto y lanata… esos tienen la culpa de esto
Era irónico, capo.
Lo de capo también es irónico.
Borro ese tweet luisito…
Otra vez muertos inocentes, otras vez muertes absurdas. Otra vez cientos de heridos. La boleta a los que defienden a estos hijos de mil putas hay que pasársela. No se venía la revolución con randazzo? Vayanse bien a la mierda forros.
Ojalá cruces un paso a nivel con una barrera fallada y te pise no uno sino dos trenes, Luisito. Lo deseo fervientemente.
viaja de Formosa a Aeroparque un viernes y, en lugar de desafortunado, te vas a sentir acostumbrado a esperar 7 horas por un vuelo y de yapa, perder el trasbordo a Salta.
Muertos, gente amputada, merecen lo peor estos hijos de puta
Es lo mínimo que se merece el nazi hijo de puta este. Dónde están los que se desahacían en elogios para el gran ministro florencio randazzo? sigue banneado gus? y el que está enamorado del ministro?
creo que prefiero tomar un bondi que tarde el doble de tiempo y tener que pasar por una villa que tomar el sarmiento.
Que tipo capaz Randazzo…
dijo uno en TN que los cambios de señal y via son de 1925, creo que voy a llorar.