El thread del Transporte

El mejor equipo de los ultimos 50 anios :lol: :lol: :lol:
Hacen agua por todos lados

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

El problema es la docilidad del argentino promedio y lo facil que asimila ser un pseudo siervo medieval, esta misma situacion en un pais Europeo y este Gobierno no dura ni medio anio

no ni hablar, a las malas economias se responde con estas cosas, pero siempre fue malo malisimo el transporte publico argentino y no solo por cuestiones economicas. La sociedad argentina siempre fue un pais que infravaloro el transporte publico, tanto el pobre como el rico

¿Alguien sabe donde ver que líneas dejan de operar de noche?

Supuestamente dieron marcha atras con la medida

¿Fuente?

Cualquiera, googlea “colectivos” en noticias y te va a aparecer

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

https://www.pagina12.com.ar/218141-hubo-acuerdo-con-las-empresas-de-colectivos

Van a sacar de circulación los dos airbus 340 de Aerolineas, nos quedamos sin rutas de larga distancia.
Aducen costos altos de mantenimiento.

Siguen rompiendo cosas hasta el ultimo día.

Vayan a dormir los payasos que manejan la linea c del subte. 15 DIAS CERRADA POR REFORMAS Y CUANDO LA ABREN TARDO MAS DE 1 HORA EN LLEGAR A DIAGONAL NORTE. HARTO. 2 AÑOS IGUAL.

EL DIA QUE MATEMOS UN FUNCIONARIO PUBLICO Y LO COLGUEMOS EN MEDIO DE LA ESTACION DE CONSTITUCION VAN A DEJAR DE CAGARNOS

2 Me gusta
1 me gusta

Un Ministerio Massista. Y si…

2 Me gusta

Algún porteño que sepa. Qué colectivo tengo que tomar para ir de la terminal de Retiro a la cancha de Vélez???

Creo que hay un bondi que hace Retiro - Liniers pero no se cual es. No sé si sea el 107 o el 108. Después el 28 creo que hace sentido Liniers - Retiro, Retiro - Liniers pero da muchas vueltas

Si, el 28 tiene uno y no da tantas vueltas dentro de todo. Pero el recorrido es una paja

1 me gusta

2 Me gusta

Anda en subte hasta pacifico (Palermo, a 4 cuadras de plaza Italia) y de ahí toma el metrobus de Juan b justo

1 me gusta

A que se refiere Chuck? Explicame como si fuera un gringo que hace la pausa de laburar en el quebrachal bajo la sombra de un árbol a punto de tomar una Secco original más caliente que forista viendo los planteos de Dalechele

Al final hay paro o no? Es un berenjenal esto, un desastre

Tan difícil era resolver esto antes? Que inútiles de mierda son

La crisis del sistema ferroviario es terrible, están atando todo con alambre para llegar a las elecciones.

1 me gusta