El thread del Transporte

bondis paran de 5 a 7 de la matina.
trenes y subtes de 0 a 12 horas.
Finde largo.

pregunto de nuevo y los trenes? para cuando las obras …

Por las dudas que alguien no se entero lo escribo de nuevo

Paro de colectivos de 5am a 7am
Paro de trenes de 4am a 12am
Paro de aviones (AA y Austral) de 4am a 12am
Paro de subtes de 5am a 12am

1 me gusta

Cuando hacen una bien hay que reconocerlo.

http://www.lanacion.com.ar/1968483-aerolineas-argentinas-compro-20-aviones-a-boeing-a-un-mejor-precio-que-el-acordado-por-el-kirchnerismo?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=1968483

1 me gusta

para el año que viene todo

¿a que obras te referis en particular?

//youtu.be/JInd9TdJefA

Porque motivo quieren que los de transporte paguen menos ganancias que el resto?

Son cosas distintas… ahora se compran 11 737 MAX (y 9 NG) y la noticia vieja se refiere a 20 737 NG. No soy experto en el tema así que en todo caso que alguien me corrija.

1 me gusta

Porque los del transporte son perjudicados por los viáticos, por las horas extras y por los feriados.

Prácticamente el que trabaja en transporte se ve afectado por esas cosas si o si.

Gracias

Bien Recalde!!!

http://www.lanacion.com.ar/1968844-aerolineas-argentinas-pierde-la-mitad-de-lo-que-perdia-durante-el-kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Son aviones distintos mi querido Periquito.

Y ademas algo que estaba 1800 millones hace 3 años hoy estaría mucho mas caro

En tanto, con miras a 2017, las pérdidas estimadas son de $ 3000 millones, equivalentes a US$ 167 millones. "Nuestro objetivo es llegar al punto de equilibrio, ser sustentables, para 2019. Pero es probable que antes de ser autosustentables seamos autofinanciables", comentó el CFO.

http://www.lanacion.com.ar/1968844-aerolineas-argentinas-pierde-la-mitad-de-lo-que-perdia-durante-el-kirchnerismo

Que manera elegante de decir que van a reemplazar al Estado con endeudamiento privado.

Looooooogicooo! pero andá a hacérselos entender. Es al pedo…

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

te parece? por qué no esperar que eso de sacarse AA del estado se haga realidad y después pegamos?

La condición para auto financiarte sin ser sustentable es tener acceso a crédito barato. Deben pensar que el gobierno va a lograr seguir bajando el costo de tomar deuda, que incluso con toda la empomada que le pegaron al país en un año no ha bajado sustancialmente. Aún así, van aceptar cualquier tasa, porque no saben hacer otra cosa que tomar deuda. Después el gobierno no cumple y terminamos con AA ultra endeudada.

Veremos. Para especular hay tiempo.

Es cierto, igual en la nota que copiaste en ninguna momento se especifica cual es la mejora respecto al precioi que se habia conseguido, se nombra en el titulo pero no se fundamenta.

Para eso están ustedes, refutadores consuetudinarios de todo. Yo creí que ya estaba sobreentendido.

1800 millones 2013 =/= 2000 millones 2016

1 me gusta