Me tocó transitar por Avenida Santa Fe. Mamadera!!!, el bondi iba a paso de pulga, ya ni siquiera de hormiga. El promedio era de 4 cortes de semáforo por cuadra. Sumado al calor y que todos los bondis venían como el 42 un domingo de cancha (peor…porque al menos cuando va repleto de monitos cantando abre las puertas y entra fresquito).
Hacen paro por todo en este país, cualquier cosa menos trabajar, la concha de sus madres
Gente, el pelado es nefasto pero no es su culpa si los trabajadores del subte son unos incompetentes que ni siquiera respetan sus propias vidas. A ver, tenés que revisar un equipo de aire acondicionado y ¿no cortás la electricidad? El que no lo hizo debe ir a la cárcel por homicidio culposo.
Posta fue así? es pa matarlos.
Igual por fuera de este paro de subte, el bajo es un quilombo todos los días por las obras del metrobus, en La Rabida siempre se tapona y es a paso de hombre todo ese semicirculo. En esa le pifiaron feo.
Lamentablemente fue así. Incluso ordenaron la detención del responsable y lo imputaron de homicidio culposo.
PD: La verdad que compadezco al que tenga que ir a CABA y tener que comerse ese garrón. Yo si puedo trato de evitar ir a la capital.
Estuve 45 minutos para cruzar Pte Alsina. Podría haberme bajado del colectivo y cruzarlo a pie, pero era eso o cocinar huevos en el pavimento, por lo menos el colectivo tenia aire.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Pedazo de reaccionario deja de chuparsela al hijo de putas de Roggio que se enriqueció a costa de subisidios del Estado y muertes obreras.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Lo mismo vale para vos.
honren a su compañero caído laburando lacras de mierda
le cagan la vida al trabajador de verdad
zurdo e mierda
Dejen de mentir, chupaculos de Metrovías y de Larreta
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Facho de cuarta, por la falta de condiciones de seguridad QUE NO GARANTIZAN METROVÍAS Y EL GCBA muere un pibe de 21 años, y a vos te chupa un huevo. Garca.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Hay otras formas de quejarte y no dejando en banda a miles de laburantes, vago de mierda
¿Cómo? Contame… Los delegados presentaron todas las quejas y reclamos legales para que esto no suceda, pero bueno, hasta que no suceda una tragedia como la de Once, los estúpidos como vos no se van a dar cuenta. Mientras tanto, que viva la lucha de los trabajadores del Subte!
BASTA DE MUERTES OBRERAS!
Convengamos que SIEMPRE antes de laburar con equipos electricos tenés que chequear mas de dos o tres veces que los mismos estén desconectados. Si te vas a hacer el poronga laburando con 15.000 voltios y metés las manos, loco, ajo y agua. No me vengan con estupideces.
Es un riesgo eso, fue bastante descuidado al hacerlo. No me va a el paro de servicio para reclamar, hagan otra cosa, dejan a la gente (trabajadores dicho sea de paso, en banda)
Descarrilo el Belgrano Norte. Zona complicada encima, ya que es cuando pasa en medio del CEAMSE, entre Boulogne y Montes. Es un terraplen elevado y pasa por muchos puentes. Este quedo a 200 metros del que pasa por encima de las vias del Mitre
También hubo problemas con el Roca a la mañana.
Amenaza de bomba en Once en el tren Sarmiento
Y el lunes hay asambleas en todos los gremios de transporte, así que puede haber demoras y cancelaciones.

Creo que no somos concientes de lo que paso aca. Se pudo haber muerto mucha gente
Que esta pasando con Ferrovias querido [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; ?
Hasta hace un par de años era el reloj suizo de zona norte, ahora es una basura
Recortes de subsidios dicen algunos, Romero la quiere rematar dicen otros. En twitter tiraron que fue saboteo. A esta altura todo es posible
Creo que han dicho que el lunes se viene un paro de transportes ¿Está confirmado ya? porque es ideal para un finde largo…
No hay paro, de 4am a 12am hay asambleas en todos los gremios del transporte y puede ser que hayan demoras o cancelaciones en algunos medios de transporte.
Habra que ver el mismo día a ver que onda.