Me gustaría ver una recopilación de la inversión del Estado Nacional y cualquier otra inversión pública con finaciamiento externo en el Norte Grande, en infraestructura. Desde 1992 para acá, para ver que tan groso o no es el Plan Belgrano, ¿nadie hizo un estudio de eso?
no te sabría decir pablito
Ya se hace común los problemas con el subte
Esta vez: principio de incendio en la estación Malabia de la linea B

Hermoso
seguro por revoltosos que quieren hacer paro y piquete porque estan en contra de cualquier boludez
para cuando bala de goma o de plomo ?
Me imaginé un vagón prendiéndose fuego y en vez de que vengan los bomberos aparece la policía y empieza a pegarle a todos de la nada onda cumpleaños del sr Burns
No sé quién es el responsable de las frecuencias de la línea B o el encargado de las escaleras mecánicas de la estación Medrano, pero les deseo una muy feliz Navidad y un 2017 lleno de alegrías y éxitos

JAJAJAJAJA POR DIOS SERIA GENIAL JAJAJAJAJA ME HICISTE REIR
bueno evidentemente no sabia de que estaban hablando y meti un comentario que nada que ver
pero di lugar a que pongas ese tuyo y me hiciste cagar de risa :lol:
La puta madre cómo nadie me aviso que estaban haciendo un puente de la san puta en Balbín? Todo un quilombo impresionante. Espero que lo terminen rápido.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
A los fachos como vos hay que darle plomo, inútil.
Lo iba a decir hace dos semanas pero no recordaba si lo habia dicho despues de que se venciera el amparo que metieron
O sea que está frenada la obra? O estuvo? En qué quedó eso?
Son muy hinchapijas los comerciantes. Te cagan la evolución vial en todos lados.
Un Domingo habia cerrado Balbin con vallado y agentes de la Metropolitana paea arrancar a cavar pero salieron los vecinoa a protestar. A los dos dias despejaron todo asi que habran metido un amparo. Esto diciendote hace 6 meses. Ahora arrancaron a cavar definitivo hace dos semanas
Desde el lunes se podrá recargar la SUBE a través de PagoMisCuentas
Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática SUBE y apoyar la tarjeta en el lector para acreditar la carga y poder viajar.
Se aprobó en la legislatura porteña que las mascotas puedan viajar en subte los fines de semana y los feriados.
Larreta siempre en lo importante (?)
Opa!, miren esta novedad: cambian el nombre de Chacarita por el de Villa Crespo a la estación del SanMa:
Festejan los de Atlanta
Nunca en la historia de la humanidad hubo una obra peor construida que el Metrob*s de Cabildo, hay veredas que estan destruidas desde que empezaron hace como 6 meses, hermoso para ir con sillas de ruedas o cochecitos.
OBVIO!!! Mi abuelo era del Bohemio (no somos rusos, él había nacido en ese barrio) y cuando yo era chiquito me contagió el sentimiento por esa camiseta. Valga la paradoja que me hago hincha del Millo definitivamente al verlo en un partido contra Atlanta que salieron 4 a 4.
Que manera de robar con los sobrepecios en el metrobus… el de cabildo hace 10 años lo estan haciendo
Esto es lo que va a quedar de vereda?? En Cabildo??? Habran caminado por ahi alguna vez estos tipos?

A donde vamos no necesitamos veredas en Cabildo, dentro de poco cierran todos los negocios (?)