El thread del Transporte

Los chinos le hablaron a Macri sobre una red ferroviaria real, y hasta un aeropuerto importante en el oeste del país para conectar con Oceanía y Asia. Mientras, el Estado le compra vehículos al ministro Dietrich y Macri viaja con empleados de su socio/testaferro para hablar sobre rutas.
Lo único que simplificó esta gestión es la prebenda.

1 me gusta

Boludo los que se bajan en Pueyrredón vienen viajando gratis hace meses con esa modalidad de que te den el subtepass para hacer combinación en la H / D.
Además de ser eterna e infumable, le estás dando la posibilidad a todas las personas que viven ahí a volver a usar el pase para cuando se les cante el orto tomar el subte, por lo menos dentro de ese día.

de vías férreas ni hablar

Innecesario el metrobús nuevo que van a hacer en Paseo Colón y Alem

Ah va a estar transitable el bajo con todo el mundo tomando Madero a la par de los camiones :roll: paso todos los días por Alem la puta madre que los parió a estos imbéciles. La única ciudad del mundo que en vez de extender sus líneas de subte HACE METROBUSES, sacan lo peor de mí.

2 Me gusta

Eso va a estar solucionado con la Ribereña pero vamos a tener que esperar que gane el Tio Mau en 2019 :lol:

El aumento de subte es rompe ortos.

1 me gusta

Linea C

Ese aumento si se puede ver

1 me gusta

Esto fue hoy?

Se, por algo esta interrumpida

1 me gusta

Tenés que ser boludo para chocar un subte eh

Se descarrilo

1 me gusta

del recorte presupuestario al plan Belgrano no se dice nada?

Pusieron a un radical al frente del Plan Belgrano

Eso dice lo importante que es para el PRO

1 me gusta

Ni idea. Te pregunto porque lo tomé a las 9 de la mañana y no estaba interrumpida…

Descarriló formación de la línea C, mientras nos aumentan las tarifas y Roggio-Metrovías no abre las cuentas de la empresa para saber qué hicieron con los subsidios del Estado

Además, el subte tiene una frecuencia de mierda, viajas como ganado, no hay ventilación, las formaciones y las estaciones se caen a pedazos.
Nos gobiernan unos tremendos hijos de putas

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Fue en un taller, y obviamente sin pasajeros.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Hay que ser boludo para salir a atacar a un trabajador mientras a Roggio se llevó subsidios millonarios, las líneas se caen a pedazos, viajamos como ganado y encima nos aumentaron el subte. HAY QUE SER BOLUDO.

Tranqui

[tweet]795412673773051904[/tweet]

De nuevo interrumpida la linea C por peligro de derrumbe derivado del problema del otro dia

La pesada herencia en la Ciudad

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Fotos now:

$7,50

Peligro de derrumbe?