El thread del Transporte

Comenzaron las pruebas en el Roca. La verdad que me pone muy contento que algo que se venia prometiendo durante decadas se este haciendo realidad, voy a extrañar viajar sentado en la puerta, abrigarme a lo Lenny Kravitz (por las ventanas rotas) ó subir al tren corriendo.

Increible tener esos trenes andando aca nomas jajaja

Andan por Wilde
https://www.facebook.com/fer.lescano.568/videos/736328689832185/
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; ¿sabes algo sobre las pruebas?

1 me gusta

Alguien que sepa del tema, como anda el belgrano cargas?

Hicieron las pruebas del roca electrico…gracias chantazzo…no te votaba ni en pedo pero gracias…

5 Me gusta

El tema es el siguiente el Metrobus que tanto habla el PRO no existe. Lo que hicieron fue un carril diferencial en el que van los colectivos subsidiados por el Estado Nacional.

1 me gusta

Si, mas o menos es eso que decis… pero ese ordenamiento mejoró muchisimo el transporte de colectivos…

Están recuperando vagones en los talleres de Tafí Viejo, reparando locomotoras, renovando vías y compraron 3500 vagones y 100 locomotoras 0km que ya están llegando.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Histórico!

Obvio, donde antes llegabas en 15 minutos, ahora llegás en 13. Se justifica el vencimiento de deuda de acá a 10 años en un 300%.

che pero ahora falta elevar todos los andenes…

dale chantazzo la puta que te pario ponete las pilas…

¿Che y quién será el ministro de transporte del PRO?

Total para la izquierda iluminada, todos son los mismo.

Claro que si campeón… :slight_smile:

Tomate un Metrobus, no te vas a infectar, te lo juro… :slight_smile:

1 me gusta

el metrobus no llega a recoleta profundo donde mora el littl a.k.a. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

3 Me gusta

Votaría al PRO, chango si viviese en dichos pagos!!! ¿Te queda alguna duda?

1 me gusta

votarias a un milloneta… bueno como vas a hacer el domingo chamigo

1 me gusta

Terrible! Seis estaciones porque una ya los tiene elevados.

¿Pero no había perdido la interna Wermus?

ah cierto que vos votas a un trabajador que perdio el brazo en una maquina en metalurgica de san martin donde laburo toda la vida…

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

y si… que se ponga las pilas… para eso le pagamos el sueldo con nuestros impuestos

2 Me gusta

Yo no quiero un laburante de presidente, quiero que el presidente dé laburo.

1 me gusta

claro… de laburo. como estos 8 años que laburo a full

ah cierto la provincia es inviable y tiene mil millon infinito puntito rojo menos ingreso que la CABA…

Igual no me extraña que no quieras a un laburante… sos peronista

1 me gusta

Boludo, sacaste al Barba con tu voto al FIT-ito y pusiste a Martiniano que sin ponerse colorado dijo que iba a dejar en la calle a miles de familias municipales.

Lo mismo van a hacer a nivel nacional con Macri

¿Son hijos de putas, boludos o de Vélez, uds?

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

ÑOQUI es este, boludazo

EL PAIS

Macri y Storani entre los que tienen más ausencias en Diputados

Un trabajo de la Cámara baja repasó las 321 votaciones realizadas en 2006. Macri dijo que no va porque “no se debaten ideas”.