posta vos crees que esto es un complot?? contra randazzo??
Si lo es puntualmente contra Randazzo o no, no lo sé. Que es algo provocado… y, después de ver el video no quedan demasiadas dudas, me parece. Que un tipo ignore señales en rojo y a la vez que ignore las indicaciones dadas por radio… mirá, tiene que ser ciego y sordomudo, sería la única explicación.
Escucho a gente diciendo que quizás se distrajo y por eso no vio las luces, y que quizás la radio no andaba y por eso no oyó nada… o sea, sostener firmemente esta teoría es lo mismo que tratar de sostener que Boudou se hizo rico con su sueldo de funcionario, Andrés. Es lo mismo. :mrgreen:
capaz que estaban en pleno garche los dos y de los nervios se abotonaron, debe ser jodido querer frenar con una mochila atras… :mrgreen:
Como dijo un sabio mexicano llamado “el Chavo del Ocho”: “Fue sin querer queriendo”
y si la sipnosis de la pelicula la vemos de otra forma?? y si esto es armado x el propio randazzo para hacernos creer que lo quieren bajar de la candidatura ( quien,scioli??) y asi tratar de ganar votantes indecisos que de otra manera no consigue??
hablan de un complot para un candidato que a nadie le importa salvo al propio gobierno al tratar de imponerlo…
El maquinista no conducía el tren al momento del choque, según reveló un video del interior de la cabina
El maquinista del tren que chocó el domingo último contra una locomotora en la estación de Temperley no conducía la formación sino que lo hacía su asistente, lo cual está prohibido en el reglamento que regula la actividad, revelaron videos desde el interior de la cabina conocidos hoy.
Vos decis que Scioli no puede dormir???
Randazzo no mide, por mucho que le duela al núcleo K… y esto no implica que sea buen o mal candidato, (a mi juicio es mejor que Scioli, si estuviera menos atravesado por el fundamentalismo pingüino).
De todas formas en agosto nos enteramos quien se impone. Lo que no me cierra es la teoría del complot.
Yo no dije que esté arriba de Scioli, se que Scioli está ganando como también se que no están tranquilos.
Lo que no entiendo es porque Cristina no hace un apoyo mas explicito a la candidatura de Randazzo… digo, si está cerca de Scioli, con ese impulso se lo lleva puesto… tal vez está esperando la cercanía a las PASO… pero hoy por hoy no lo veo con chances a Randy.
Al FPV le conviene mantener esta disputa porque atrae mayor cantidad de electores y le saca protagonismo al resto.
jaja no jodamos , parece la historia de que nosotros nos tiramos gas pimienta para suspender el partido
Bueno, faltaba este videito…
¿La verdad? Asco, asco y más asco por estos tipos.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Mmmmm… Jonhy, para mí Randazzo es el mejor candidato, y yo ni en pedo estoy en total acuerdo con el FpV eh.
Como te banco Martin!
Para los usuarios del Roca: hoy terminaron de desembarcar mas coches. Falta una cuadrupla y todas las triplas que van a llegar en las próximas semanas (meses).
hace como 2 meses que volvi a viajar en tren regularmente. a la mañana lo tomo fuera de la hora critica, o sea a las 8.30, 9 y anda normal, no te digo bien pero se puede viajar. a la vuelta es un pijazo siempre, de 5.30 a 7 no hay un puto tren que salga en hora. la semana pasada estuve 1 hr para ir desde constitucion hasta lomas
Nunca pensé que iba a ver esto… Electrificación del ramal a La Plata (vía Quilmes) del Ferrocarril Roca.
Pusieron la nomenclaturas en Ciudad Univesitarias. Al menos por ahora, el Alerce hara Del Viso - Boulogne - Ciudad Univesitaria - Retiro
Se estan morfando a Los Polvorines, que tambien tiene anden elevado. Habra que ver como hacen para agregar esa estacion
Falta la etapa mas critica de la estacion Ciudad Universitaria: correr las via ascendente mas cerca del anden del Alerce y agregar el tercer tramo de via por el anden ascendente diesel. Ayer estaban poniendo balasto en donde iria esta ultima. El resto de la estacion ya esta en condiciones de habilitarse. Ya le pusieron los molinetes (que les veo poca vida cuando llegue la gente de River) y el ascensor
Y el nombre de Estacion Monumental?