Quedaron bien, están buenas. Salvo que hoy que me reintegro al laburo después de 40 días, voy a la estación y veo en la descendente que hay dos formaciones listas para salir, hasta las bolas de gente. Me metí en la que ví mas aliviada pero fue al pedo, no se podía aguantar el calor y la sofocación cuando cerraron las puertas. Encima yo no puedo entender por que´carajos no prenden los ventiladores? realmente viajar así es una tortura.
Asumo que con el acuerdo que hicieron con los Chinos se debe acelerar bastante la instalacion de la fabrica de CSR en Argentina, asi que con mucha furia para el proximo verano arranquen a ponerle el AA
Paso todos los dias por ahi, tanto en la ida como la vuelta, para ir al centro. La estan haciendo a los pedos, lastima que parece que el nombre va ser nomas “ciudad universitaria” y no algo relacionado a River …
Es que la estación es para Ciudad Universitaria mas que para River, es lógico. Lo interesante es que va a tener 3 andenes. 2 para el servicio común y otro para el semi rápido (Alerce).
Hoy me desvirgué del nuevo del Mitre ramal Suárez. Un espectáculo. Por fin le dieron ergonomía (?) a esos apoyaculos que hay cerca de las puertas. Los que había en los trenes anteriores te hacían resbalar hacia abajo y terminaba siendo totalmente incómodo apoyarte, así que fue un plus importantísimo, mucho más que la gilada del tablero electrónico y la gallega que te canta las estaciones.
Ah, entonces no deberian estar en estado deplorable. Dentro de todo, con Ferrosur Roca son las que mejor tratan de mantener la infraestructura ferroviaria y tambien las formaciones
en la estacion de lomas hay 6 maquinas expendedoras de boletos. andan 2 nomás. Asi desde hace 1 año minimo.
encima no te avisan que no andan, las dejan enchufadas no se si para vender humo o qué. desidia.