El thread del Transporte

Puede que no sepa mucho del tema, pero es obvio que falta una barrera. Por otro lado, ya que tanto estás en el tema, que me contás del vaciamiento de TATSA y EMFER por parte de tus amigos los Cirigliano, con la total complicidad del gobierno. Dejando en la calle a cientas de familias, desmantelando la industria nacional y abriéndole pasos a los chinos.

No falta una barrera Nahuel! Aceptá que te equivocaste!

Hay una causa judicial en el medio. También hay trenes holandeses parados hace meses por esto. Se que están viendo que hacer.

Si había alguien esperando ahí se comía tremendo golpe de alguna autoparte (me hizo acordar a una escena de una Destino Final donde uno termina decapitado :lol: ). Nefasto el boludo ese, y es cierto que al menos en la imagen no se ve ninguna barrera…

Cada día peor el cruce de Nazca y la vía del San Martín, de por sí el tránsito es flor de quilombo, sumado a que la barrera se baja cuando quiere durante 15 minutos sin que pase un puto tren. El otro día fue un caos, porque para colmo está coordinado el semáforo de Nogoyá y se terminaron mandando todos con la barrera baja y después pasaban Nogoyá en rojo. Los 10 minutos que estuve esperando el bondi no hubo 15 accidentes de casualidad. Espero que algún día hagan un túnel ahí, siempre fue una zona de recontra mierda para pasar en auto.
Av San Martín a la altura del Urquiza ya está totalmente cortada. Todos los bondis que pasaban por la zona cambiaron de recorrido y están agarrando Cuenca hacia el norte, no sé qué camino hacen hacia el centro.

Beatle no podés justificar a este inconsciente que podría haberse cargado a dos o tres personas esperando para cruzar. Vos no tenés en el plano la barrera, porque está del otro lado. El tipo aparece ubicado ahí porque: 1) Quería ganarle al tren 2) Es alguien incapacitado para manejar porque no respeta el espacio que le corresponde a un vehículo cuando están bajas las barreras. En Argentina se maneja por la derecha, y el sujeto está de lleno en la izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

PD: Y si bien no sucedió una tragedia, gracias a Dios o buena suerte, pensemos también cómo un tarado le jodió el día a todos los pasajeros y automovilistas que necesitaban circular.

Es verdad, encima eso, está en el carril opuesto.

¿Trabajas para el Ministerio de Transporte? Lo deberías disimular un poco más… el Gobierno Nacional es responsable del desmantelamiento de la industria nacional, no defiende los puestos de trabajo y por el contrario, realiza acuerdos con capitales chinos. La formula menemista, hecha y derecha.

Fijate encima que el de la palio Adventure tambien estaba en posicion para mandarse. Estaba un poco tirado al lado izquierdo para esquivar su barrera. Otro estupido…

Nunca me contaste la solución del Partido Obrero para solucionar de manera urgente los problemas del transporte a la gente.

Volvamos en el tiempo al 2012 y contame tus planes para arreglar todo.

Pedis mucho je

Las conoces muy bien, pero buen, la culpa es del motorman y del Pollo Sobrero…

Para vos y [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

//youtu.be/0F6y_o8CTXw

¿Y qué problema hay con respecto al laburo de Daleman? ¿Dónde trabajan tus viejos Beatle? No te pregunto dónde lo hacés vos, porque no laburás.

PD: El asesinato de Mariano Ferreyra fue en el 2010, antes de esto el PO ya anticipaba que si no se investigaba a los Cirigliano, Roggio y Romero iba a ocurrir una tragedia al estilo de lo que sucedió en Once. La responsabilidad es tripartita: Estado, Empresarios y Burocracia Sindical.
Empecemos defendiendo los puestos de trabajo y la industria nacional, por eso presentamos un Proyecto de Ley que el kirchnerismo se niega a tratar en el Congreso contra Despidos y Suspensiones.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

¿Es empleado de Randazzo? ¿Me lo confirmás? Porque si es empleado, que disimule un poco más; y si no lo es, me sorprende con el entusiasmo y la confianza que defiende a este Flor de hijo de puta.

No había que ser del PO para anticipar un accidente. El transporte venía demasiado atrasado con respecto a otros sectores. No se había renovado mucho del material desde hacía añares, y seguían un par de hijos de put* afanando a dos manos. Coincido en el cuadro de responsabilidades. Sí, lamentablemente hubo que esperar a que pasara algo; pero me parece un poco mucho el nivel de críticas que tienen para con el escenario actual, se hizo todo lo que se tenía que hacer, la crítica entonces queda un poco desfasada.

No tengo la menor idea, pero es igual. Mejor si trabaja en un proyecto que lo convence y se esfuerza por él.
Mucha gente labura para el Estado, y tiene la libertad de expresar su opinión acá o en cualquier lado sin importar su color político.
¿Para quién labura Sobrero?

No hace falta beatle caer en ese prejuicio. Sos un pibe inteligente.

No queda desfasada por lo siguiente. No podes pasar por alto que el Gobierno Nacional es responsable de este vaciamiento, actor y cómplice de los Pedraza y los Cirigliano, por lo que es responsable del asesinato de Mariano y de los muertos de Once, entre otras tragedias en los ferrocarriles. No podes pasar por alto esto porque son ellos los que están impunes y los que hoy intentan lavarse las manos de sangre del pueblo. Lo peor es que estos mismos responsables terminan impunes a traves del ataque a los familiares de las victimas y a los trabajadores que denuncian esta complicidad tripartita.
A todo esto se agrega que la tercerización en el ferrocarril continúa, también el vaciamiento a partir del cierre de TATSA y EMFER, de contratos usurarios y entreguistas con capitales extranjeros como los chinos. No se abrieron las cuentas de las empresas, no se investigó a los empresarios, ni a la burocracia sindical, ni a los funcionarios del gobierno, quienes siguen gestionando de una u otra forma los ferrocarriles.
¿Cómo va quedar “desfasada” la crítica si no cambió nada? Los mismos responsables del vaciamiento, de la muerte de Mariano y de la masacre de Once, siguen impunes y administrando las cajas de las empresas.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

No es un prejuicio, es una intriga, una hipótesis y por último, una recomendación.

Ta bien, tenés la línea argumental de tu partido bien incorporada je. Para investigar responsabilidades esta la justicia, en parte ya se expidió. No comparto que no haya cambiado nada, pero entiendo desde donde hablás, díficilmente puedan tener un poco de honestidad, parar la bocha y admitir que se ha hecho bastante; está claro que un reconocimiento no les sirve políticamente.
Me pregunto qué es lo que les sirve a esta altura je.

Que olvidado esta el ramal suarez, todos los dias un quilombo distinto, que tren de mierda

Pero no me vengas con el verso de “la justicia” como si fuese pura y neutral. La justicia está ligada al poder político y empresarial, y no hay que ser del PO para saberlo. “La justicia” que vos reivindicas es la que responsabiliza a un motorman, mientras los empresarios, burócratas sindicales y funcionarios del gobierno salen impunes.
¿Honestidad nos pedís? Pertenezco a un partido que justo este año cumple 50 años y al cuál le sobra honestidad política ya que ha estado en cada lucha de los trabajadores y popular que haya existido en estas últimas 5 décadas. Deshonesto es encubrir a esta manga de mafiosos y asesinos que son amigos de los Pedraza y Cirigliano, y lavarles la cara mientras despiden y suspenden trabajadores con la complicidad de Tomada, Randazzo y el amigo, Pignanelli.

Si tenés un poquito de honestidad te debería dar asco este Gobierno, sus socios y la demagogia “nacional y popular” más cipaya de la historia de nuestro país.

La única verdad es la realidad.

Adelante con tus convicciones chamigo. Yo quiero una izquierda lúcida y sana, y no esta ensalada funcional a Moyano y BN.