El thread del Transporte

Si, ya se, lo que pasa que estos meses son los mas complicados y si llego a faltar un día se me atrasa todo justo justo cuando se viene otra inscripción de productores…

linea H con demoras por problemas gremiales…¿de que carajo se quejan si ganan fortuna por estar sentado cargando la sube…?

todos los dias lo mismo…asi como hay empresarios de mierda ,tambien hay gente que no tiene ganas de laburar ni aunque le den 20 mil pesos por mes.Son lacras…

hay paro mañana?

el subte se adhiere seguro…como no hay que laburar se tiran a la pileta.

No justifico a Randazzo, pero prefiero no ver la foto porque termino ofuscado como él. No pueden ser tan miserables…

//youtu.be/k8c8o2KNvAE

El flaco dijo una verdad en una desafortunada frase.

Che avisenle a Scioli que hace la propaganda de la ruta 6 como “corredor productivo” que de cañuelas a zarate por partes esta destrozada, y de cañuelas a la plata en muchas partes solo habilitada una mano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Randazzo dijo lo justo. Yo me canse de los diplomaticos flautista de ratones que te hablan con el diccionario de la RAE, como Captanich y sus dos manitos juntas. Prefiero un apasionado que vaya de frente antes que un tibio que se tiene que bajar los lompas por parecer conciliador

Ademas, no dijo algo diferente a lo que piense la mayoria, asi que veo mucho escandalo al pedo, y como dije en otro tema, el proximo presidente va a tener que librar una guerra de muchos frentes, y si el Kirchnerismo trae a un corderito de voz aputasada, estan fritos

Es como le dijo Néstor a JP Feinmann: ¿Cómo le explico esto a los progres?
Hoy pasé por 678 y lo dejé un rato porque hablaban del tema. Cualquier cosa, un análisis sociológico de una cuestión tan sencilla y concreta.

Ídem por acá. Me causó gracia que en un momento reconocieron explícitamente que no habían medido con la misma vara los dichos de Massa sobre si su hijo fumara marihuana (ni lo escuché pero daban a entender que había sido una declaración similar a esta de Randazzo).
Una más y van… hace unos años también Barone dijo, o se le escapó, que así como los trabajadores de la corpo no podían hablar de Papel Prensa o de los hijos supuestamente apropiados de la Noble (cuando se discutía lo del ADN, que después terminaron tragándose todo lo que habían dicho…) ellos tampoco podían hablar de ciertas cosas, ja, hubo un silencio incómodo me acuerdo, y siguió hablando como si nada el ex columnista de La Nación.

Donde desafortunada??? estuvo excelente, dijo exactamente lo que pienso yo.

Por favor que ganas de partirles un palo en la cabeza a esos grafiteros de mierda , cada vez q veo el video, me indigna mas…

Muchos fueron donados a Municipios, otros a la policía federal. Que hermoso es hablar al pedo, no? Ah, y ni hablar del rato irrelevante de que somos un ejemplo mundial por la reducción de los accidentes viales y que Randazzo fue a exponer por invitación de la ONU.

Los progres arruinan el mundo.

//youtu.be/J3bUOw3UsPk

Qué buenos que están los trenes del SanMa!. Salvo los orcos que vienen de mas allá de San Miguel, da gusto viajar. No respetan en lo más mínimo el horario que publicaron hace unos quince días, pero en las horas pico tienen una frecuencia de 6/7 minutos que te arreglan la vida. Estoy llegando a horario a mi laburo, con la misma cantidad de tiempo de antes, BAJO LA CANTIDAD DE ACCIDENTES por andar con las puertas cerradas y los negros no viajan colgados. Bajó la tasa de afanos, también por las puertas cerradas y porque los choros no pueden tirarse del tren en movimiento. Ahora lo que falta es que los negros aprendan a respetar que primero tienen que bajar las personas y una vez que bajan todos los de adentro ahí recién pueden entrar ellos.
Hace un rato al bajar en Caseros yo estaba saliendo y una negra teñida me pega un empujón para entrar al vagón antes de que salgan todos los que descendían, un simple movimiento de caderas mio hizo que la bostera esa caiga de culo al piso… espero que aprenda a respetar a los que bajan.

¡Aleluya! CFK coincide con el Partido Obrero

La Presidenta admitió que, sin subsidios al transporte, los empresarios tendrían que aumentar los salarios. Se trata, como dijimos tantas veces, de un subsidio a la patronal que ha vaciado la Anses y el Banco Central.

Luego de recorrer los nuevos trenes de la línea Sarmiento, la Presidenta apuntó “a los empresarios que reclaman una reducción del gasto público” y dijo que sin los subsidios “tendrían que subir los salarios” por el aumento de los costos. “Si no mantuviéramos los subsidios, los empresarios -dijo- tendrían que subir los salarios, porque lo que estamos subsidiando es el transporte de la fuerza laboral” (Urgente 24, 23/5).

La Presidenta confirma, muy tardíamente, lo que, desde el Partido Obrero hemos denunciado desde que se pusieron en marcha los subsidios: que se trataba de un subsidio a las patronales y que, contrariamente a la demagogia “nac&pop”, que sostenía que estábamos frente una “redistribución progresiva de ingresos”, la rebaja de los servicios tenía como correlato una reducción de los salarios. Los salarios que las patronales abonan tienen en cuenta el menor costo de la fuerza de trabajo.

Estos subsidios salieron y salen de los impuestos -en especial al consumo-, del endeudamiento o, simplemente, de la emisión monetaria. O se que los paga la población trabajadora. En definitiva, el trabajador se hace cargo de la tarifa completa de los servicios por la vía de los menores salarios nominales y de los impuestos. Pero si ahora eliminan los subsidios, no se produce un aumento general de salarios equivalente y el tarifazo golpeará directamente al trabajador. Por eso, el salario debería ajustarse cada mes por inflación. Por otro lado, sin embargo, el subsidio al gas y la luz que se utiliza en las empresas no ha sido reducido -el subsidio directo al capital continúa.

Los subsidios a favor del capital no se han convertido en nuevas inversiones, sino que se han usado para comprar empresas, sea adentro o afuera del país. La infraestructura afectada por los subsidios se ha deteriorado. ¿Quién pagará entonces la modernización de los transportes y la producción y distribución de energía?

Este es el otro aspecto del ajuste que se desarrolla en este momento. ¿Quién pagará el vaciamiento de la Anses y del Banco Central, entre otros? Para reducir los costos de la reindustrialización y, ni qué decir, para orientarla en función de los intereses sociales de conjunto, es necesario que los medios y la industria subsidiadas pasen al poder público bajo la dirección de los trabajadores. La agudeza que requiere la salida corresponde a la agudeza alcanzada por la crisis. La revolución ha sido, históricamente, el recurso quirúrgico de las masas para enfrentar la catástrofe del capitalismo.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Randazzo y Feinmann son dos derechistas, los PRINCIPALES vándalos son los responsables del vaciamiento del sistema ferroviario y de la muerte de 52 personas: CIRIGLIANO, ROGGIO, ROMERO, SCHIAVI, DE VIDO, LUNA, MATURANO, PEDRAZA.

Y la nota mala leche del dia es…

http://www.lanacion.com.ar/m1/1698617-video-vias-del-belgrano-cargas-puente-concordia-entre-rios

Nunca nombra a ALL Mesopotamica, y se equivoca a drede al confundir las vias del tren a Concordia con las del Belgrano Cargas. Si bien tuvieron que haberle cortado el juego a estos ladris desde hace bastante, el que hizo ese shenga fue ALL

Me da tanto asco Magnetto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo grandes novedades. En estos días cuento.

Belgrano Cargas
Belgrano Sur
Belgrano Norte
Sarmiento

Puf, tengo para contar bastante.

y el roca??? para cuando la electrificacion del roca??? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; hacete cargo que nos vendiste pescado podrido… vos y chantazzo