Btw: los argentinos no nos merecemos trenes nuevos. La cantidad de partes rotas que hay en los vagones nuevos del SanMa por el vandalismo de los negros de mierda que viajan no tiene nombre. Burletes y almohadones despegados, placas de seguridad arrancadas, apoyabrazos rotos, asientos escritos… sucios cabeza de tacho, que los hagan viajar en camiones jaula.
Es que ese es el tema de siempre , yo veo los trenes nuevos y pregunto cuanto van a durar realmente en buen estado ? si los negros de mierda , lo pintan , lo rompen , de todo hacen … esto me da por las pelotas y me da lastima , yo veo algunos trenes que tienen aujeros de lo oxidados que estan , yo pregunto que hacen con los trenes para que terminen de esa manera ? mas alla del vandalismo de la gente que los deteriora , claro. Como llega un tren a tener aujeros , a estar tan pero tan hecho mierda.
Ah… sigo esperando los trenes para la linea mitre (retiro,tigre)
Atacaron 2 coches del Sarmiento, hay un par de detenidos. Muy caliente Randazzo, y es entendible…
Deben tomar medidas que sirvan de ejemplo, más allá de la denuncia penal una indemnización los haría pensar dos veces.
Mal, que guita mal gastada para que mucha gente haya podido sacar su Nuevo DNI y su Nuevo Pasaporte, encima muchos chicos hicieron clases de Seguridad Vial! QUE HORROR!
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Los trenes que aguanten unos meses mas van a ir al Mitre y el resto a desguace.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; es un Boeing 737-500 ex Aerolineas Argentinas. Voló por primera vez en 1993.
El Tango 02 es actualmente unFokker F-28-4000 Fellowship, fabricado en 1983.
Ya limpiaron el tren:
Tren de la Costa con nuevo es quema “Trenes Argentinos”:
Hay rumores de una posible fusión de SOF SE Y ADIF SE en Trenes Argentinos SE. Lo que sería la vieja Ferrocarriles Argentinos.
De hecho, hay vagones del viejo San Martin maniobrando en Retiro. Por ahi si las reciclan van a rehacer el servicio Victoria - Capilla del Señor / Ballester - Jose Leon Suarez
Y creo que tambien vi dos vagones nuevos de Ferrocentral
Sabes como debe currar con la compra de autos, exagerada cantidad de móviles, algunos ni los usan, ademas estan en todos partes. Un gasto muy exagerado el del señor Randazzo, pero bueno parece que le gusta hacerse notar.
Ademas como pueden destacar la tarea de Randazzo, con los accidentes que hubo con los trenes, y parece que recién ahi se dieron cuanta que había que cambiar los trenes.
Yo habia leido , no recuerdo donde sinceramente , que tanto los subtes nuevos como los trenes le iban aplicar una sustancia o capa que ayudaria a evitar las pintadas de aerosol , pero bue…
Respecto a la bronca de Randazzo, en esta le doy la derecha , a esos pibes hay que colgarlos de los huevos , le van aplicar alguna sancion a este hdp o va a quedar en la nada ? este pendejo mañana esta pintando de vuelta un tren, la concha de su madre odio estas ratas de mierda , es indignante.
Respecto al paro del miercoles , es simplemente de bondis, no ? … los subtes andarian lo mas bien ?? igual de ser asi , van a estar hasta LA TETA.