El thread del Transporte

el auto?? :lol::lol::lol:

Tu jefe deja el auto a dos cuadras. Yo tenia un jefe con una 4x4 y el sorete lo dejaba lejos para que lo vieran los empleados.

Me lo dijeron hace hora y media acá en mi laburo. Bleh, igual yo no vengo, no hay bondi ni trenes mañana y vivo en la gloriosa ciudad de Caseros, asi que… que me esperen sentados.

Jaja olvidate man…
Mañana no se labura al final. Menos mal (igual NI EN PEDO venia :lol:)

Peligra el inicio del servicio de subte de mañana - lanacion.com *

Metrovías y los metrodelegados asuguran que hubo patotas que causaron serios daños en trenes y estaciones

Bueno, quedara probar la alternativa que tenia pensada para ahorrar guita. Que no me falle el Belgrano Norte y el 132

Si, si, metrodelegados dicen que fueron patotas… Es una verguenza lo que hicieron. Y lo hacen porque tienen impunidad para hacerlo.

Festeja [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; a partir del 17 de abril solo circularán formaciones chinas en la Linea San Martín. Las formaciones Materfer y las locomotoras se repartirán entre el Roca, Belgrano Cargas y Logística, Ferrobaires y Tren Patagónico.

Solamente van a parar en las estaciones que tengan andenes elevados (definitivos o provisorios).

Si si, en semana santa clausuran El Palomar, Caseros y Santos Lugares y habilitan las dos primeras el lunes 21, Santos Lugares queda clausurada porque hacen elevación definitiva, en las otras dos elevan provisorias una descendente y la ascendente. O sea que los chinos paran en Caseros!!!

La que se cago es Muñiz, va a estar cerrada por un largo tiempo :lol:

PD: tendre que hacer mi ultimo viaje en una Alco :cry:

La prueba del Tren 0 Km del Sarmiento se llevó a cabo el día jueves por la noche, sobre las vías nuevas del FFCC Sarmiento en medio de un fuerte temporal de lluvia.

El recorrido de prueba se hizo entre las estaciones Castelar, Villa del Rey y Moreno; de la línea Sarmiento donde existe una vía recta adecuada para realizar este tipo de maniobras. Hubo además detenciones programadas en las estaciones de Ituzaingó y Merlo.
Las pruebas que se realizaron fueron, entre otras, de velocidad, frenado, aceleración, apertura y cierre de puertas, funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, iluminación interior y exterior.

Asimismo, se aprovechó para continuar con la capacitación del personal involucrado en la operación de los nuevos trenes que están llegando al país.

Que buena calidad de fotos.

Si el lunes el GCBA no presenta pruebas claras de porqué aumentó junto a Metrovías la tarifa a $4,50 se retrotraería a $3,50 por orden de la jueza que trata el caso. Hay que agradecer a Bodart, muchos hablan pero fue el único que denunció este pacto.

Agradezco. Hoy probe el tren+colectivo y fue un infierno pasar de Retiro a Cordoba por Alem…

Sería inédito que baje una tarifa de un servicio no? No recuerdo casos la verdad. Ojalá…

Aprovecho para comentar para los que no lo saben. Ya está licitada la obra del túnel en Av San Martin en el cruce de las vías a la altura de la estación Libertador del Urquiza. 112 palos figura en el cartel, increíble la cifra, andá a saber cuánto sale realmente y cuánto es precio inflado. La verdad que es necesaria, entre ese paso a nivel y el de Nazca no hay ni uno, para los que no conocen la zona, son unas 10 cuadras sin pasos a nivel. Insólito. Estas semanas empezaron las obras de algunos puentes en calles intermedias para terminar, calculo yo, antes de esa para no cerrar una arteria donde pasan miles de autos y bondis por día y no quedarse sin alternativas en los alrededores. Esa obra y la de Constituyentes que son enormes las van a terminar con suerte a fines de 2015 (hola elecciones). Bah, la proyección es de 18 meses y todavía no arrancó, pero andá a saber…

Contrucción del viaducto que va a unir Camino Negro con Av. Gral Paz por encima de la rotonda de Puente La Noria:

Obrador:

Actual terminal y terminal a inaugurar:

Rotonda:

Fotos propias :mrgreen:

No entiendo como se quejan de la tarifa del subte teniendo en cuenta que el colectivo esta más caro, y todos sabemos que mantener el subte es más costoso.

Si la tarifa del subte es 4,50 pesos, en dólares seria 0,56 dólares. Es muy barato comparado con otras ciudades, como se piensan que se puede mantener un servicio así?

PD: Y eso que es en dólares oficiales, si es en dolar blue es más ridículo todavia.

Que justifiquen esa plata, porque viajar a las 7 de la mañana en la D (y no hablo de la B y la A que estan sobrecargados) es un infierno, en vagones de hace 50 años y sin ventilacion alguna

PD: Un boleto de subte, equivalen a dos de colectivo. El año pasado, la diferencia era de apenas 80 centavos

Pero la guita para invertir no viene sola, y eso que el subte lo pagamos todos los porteños y lo usa en gran parte la gente de provincia. El mínimo en colectivo con SUBE es de 2,50, sin SUBE es 5 pesos, de que me estas hablando?

Hoy en dia dudo que viaje gente sin SUBE, salvando que sea un colgado que no le alcance el negativo, asi que eso dalo por descontado. 2.50 minimo, de donde yo viajo a Cabildo y Juramento es 2.85. De eso, a pagar 4.50 es un dolor de huevos y por dia eso se siente. Por mes estoy gastando 600 pesos en transporte publico, por un servicio de mierda y viniendo de Macri, no veo razones de una inversion en la flota, mas cuando en Enero pasado anunciaron que quitan 5 servicios en horario matutino

Ademas, y por otro lado, no se donde habia leido, no se si aca o por twitter, que con el precio del boleto a 3.50 (que se habia aplicado apenas subio el del colectivo a principio de año), el servicio subterraneo podia sustentarse sin problemas a lo largo del año, asi que menos que menos tiene justificacion el aumento de precio