Minuto 17:
#infodelabuena:
-Dentro de poco van a hacer una mesa de trabajo de 3 días para rehabilitar el tren a Mendoza
-Está pronto a firmarse el convenio con China para comprar 1000 km de rieles mas otras cosas para la troncal del Urquiza
-El Belgrano Sur va a terminar en Constitución: va a ser una obra conjunta, el Gobierno de la Ciudad construye el viaducto, Nación pone vías y el resto de la infraestructura.
-Los CM del Belgrano sur va a ser de piso alto, los CM diesel para el Mitre y el Sarmiento van a ser exactamente igual que los del Belgrano pero de piso bajo.
-La idea es volver a Zapala y a Bariloche desde Constitución (pero no hay nada concreto más que las pruebas que hicieron a Bariloche, que dieron como resultado que el tramo Bahia-Patagones está muy para atrás)
-No quieren (SOFSE) inaugurar nuevos servicios si las vias no están perfectas, inclusive Mar del Plata.
-Renovaciones/reparaciones profundas a futuro: Cordoba, Tucuman, Lincoln, Mendoza, Constitución-Bahia-Bariloche y Neuquén.
-Reorganización de las estaciones del Blgrano Norte en Capital: Aeroparque, Ciudad Universitaria y Cruce con Gral Paz (vuela Saldías)
se prendio fuego un vagon del Mitre :crazy:
Mmmmm, el drama es ver donde van a meter el de Aeroparque. Pase hoy y construyeron una avenida que terminaria rodeando de calle a la pista de aterrizaje, ademas que no hay espacio ni para un anden central porque esta la via descendente quedando en medio de la acendente y la tercera que construyeron hace dos años. Elevaron un sector de la calle, como para un cruce peatonal, pero queda muy a trasmano de la entrada al aeropuerto
Tambien volaria Ortiz, ya que pierde sentido si hacen una en Ciudad Universitaria. Esta a minuto y medio de ahi, si calculamos desde el Puente Labruna, que es donde la van a emplazar ya que hay terreno alisado al lado de ascendente y muy amplio desde descendente (cosa que me jode para ir a la San Martin, ya que me deja colgado en el puente y tengo que dar la vuelta por Lugones a Alcorta :surprised:)
PD: Que vuelva el tren a Gesell. No quiero usar mas un micro en mi vida, no sin haber tomado un sedante previamente
No me gusta quejarme porque reconozco que es el tren que mejor anda y más cuidado está, pero IMPOSIBLE volver en tren con la carpeta de dibujo. Me tuve que bajar dos estaciones antes y tomarme un bondi porque era insoportable estar ahí adentro. Debería tener más frecuencia a esta hora. Tardé una hora en ir desde la Fadu hasta Munro…
En realidad hubo un accidente en Villa de Mayo. Por eso se colapso todo
Ah… eso explica el quilombo que había entonces. Igualmente siempre es mejor que tomarse el bondi para el cual hay una fila de una cuadra.
Hoy subí en Paso del Rey, se notaba que funcionaba mal y lo cancelaron en Castelar. Cambiamos de tren en Castelar y ése llego a Liniers donde lo cancelaron por problemas tecnicos… Paso del Rey-Once 1 h 40 minutos cuando hace dos años se hacía en 57, una hora.
Ésta foto de hoy es patética, miren lo que es hoy el Sarmiento de Florencio Randazzo:

el problema es que no dan abasto los trenes y hasta que no vengan los nuevos no hay solución, ni hablar de obras secundarias
Una verguenza… VERGUENZA.
El dia que lleguen los trens nuevos , hago fiesta en casa muchachos.
Ayer viajé en el 136 y desde Rivadavia se ven los trenes chinos ahí en Haedo, para ponerlos a funcionar hay que modificar las vías y los andenes??
Después tenés que soportar al imbécil de Delía diciendo que el Sarmiento es un tren de lujo… Yo lo tomo todos los putos días a la mañana y a la noche y juro por mis sobrinos y el recuerdo de mi vieja que NUNCA viajás bien.
No pueden hacer una bien completa… yo siento que hacen todo a los ponchazos, mucho maquillaje y después pasa esto…
No veo bien desde el celu… es agua? (Pareciera ser serpentina tambien jajaja)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Minuto 9.10 en adelante.
Los K son seres tan especiales… casi indescriptibles. Te cagas mojando en un ferrocarril electrico y te muestran la noticia del arribo de la primera formacion, cuando se completa la totalidad en 2015
Lo de Randy… hace tan bien las cosas que cuando por fin le vas a hacer el visto bueno a su campaña presidencial, te viene con estas bizzarreadas que te hacen recordar porque es un vendehumo de primera clase
Lee bien maestro, de gente que sabe mas del tema que vos y que yo y te vas a dar cuenta porque puse ese link:
Esa imagen es vieja y creo que del Mitre…
Es probable. Se dijo que era en el Sarmiento y evidentemente es en el Mitre.
Y acá hay un post de Taringa del día de ayer, en el que se incluye la misma foto.
Ya salieron a decir que era de los nuevos trenes chinos la filtración. Medio desinformante, no?
Y decían que era de hoy.
La imagen es del 2011 y de la Línea Mitre:

Ya me acostumbré a un promedio de una operación por semana…
Igual la foto no salio de TN, sino de @TrenesDelOeste