Lo que si es verdad es que los paragolpes del Mitre en Retiro son los mismos de hace 90 años, aunque ya con la medida de entrar a 5 km/h a la estacion debe ser un problema menor
El Mitre es enfermizo, hoy entre Belgrano y Colegiales creo que rompio un record de velocidad minima, si iba yo corriendo al lado llegaba antes. Lo curioso es que el otro dia me lo tome hacia Ballester y cuando salio de Capital fue pisteando como un campeon, daba vertigo (?) de lo rapido que iba.
Randazzo habla sobre el ordenamiento de las empresas en las lineas del área metropolitana:
Vas a cobrar progresar?
El Lunes voy a la facultad a pedir el formulario
El Mitre está hecho mierda, pero mal. Hace 10 años era el que mejor andaba, siempre cada 7 minutos venía uno. Ahora tenés suerte si esperás 15 minutos y esas pantallitas de mierda encima te hacen enojar más porque dice 2 minutos y llega en 10 el tren pedorro. Además anda a 2km/h y si te lo tomás en Retiro es un quilombo tremendo. Yo hace rato que me tomo el Belgrano y un bondi porque sino tardo el doble.
Recordemos hoy como el Estado Nacional fue quien financió el desastre de Once, sin controlar si los millones que giraron a TBA sirvieran por lo menos para garantizar la vida de los pasajeros.
“Desde hoy cierre de Av. Constituyentes entre las vìas del #TrenMitre y la Calle Cabezòn. Por construcciòn de paso bajo nivel”
Habrá que ver cómo se programan los bondis que pasan por ahí.
PD: No se rían de nosotros por tener una calle llamada Cabezón (?).
creo que abrian dos pasos a nivel,zamudio y del otro lado de constituyentes otro.
Sí, esos ya están terminados. Zamudio, Altolaguirre y Ceretti, pero son de mano única y un solo carril. Tendrían que haber empezado el primero de enero las 24 horas, es una obra que jode mucho el tráfico pesado que pasa por Constituyentes. Va a hacer un quilombo de principio a fin.
no pienso ir para villurca por un tiempo entoces…
pd: la calle es jose luis cabezon y nece en gral paz me parece.
También hay que recordar que los frenos efectivamente funcionaban. Ojalá la justicia condene al responsable del accidente (el motorman) y a los culpables de la situación del Sarmiento (funcionarios, sindicalistas y empresarios).
Sabés que te rebanco, Agustín, pero no me parece atinado hablar de que si los frenos funcionaban o no habiendo ocurrido 52 muertes. Esto va mucho mas allá de los frenos. Acá hay desidia por parte de los responsables del Sarmiento, sea quien fuere, caiga quien caiga.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Una sola cosa: Justicia para los heridos y familiares de fallecidos en la tragedia de Once. Gobierno hijo de mil putas, no vas a salir indemne de esto. Llevás sobre tus espaldas la muerte de 52 personas inocentes. Gobernates, los odio con toda mi vida.
Sabes bien que quiero que caigan todos en esto. Los frenos funcionaban, si el motorman frenaba nada hubiese pasado. Lo mismo que en Castelar. Dicen que sindicalistas están metidos en el asesinato del otro motorman post accidente. En lo que si tienen que caer en cana todos es por estafar y robar al estado a través de subsidios, multas, tercerizaciones y venta de chatarra.
nunca se preguntaron que paso con los Sorefame que andaban en el roca? bueno hoy les traigo la respuesta en forma de fotos que tome hoy en Tolosa.
Después del desfalco tremendo en el ferrocarril que los trabajadores venían denunciando hace tiempo y previendo accidentes asi, echarle la culpa a un trabajador es cínico. Mas aún después de la campaña mediatica que se montó, que sin duda hizo que zafen tipos como De Vido o Schiavi.
Como le cerró el orto el pendejo al trosco.
Como lo dejó balbuceando, su respuesta fué la ex patética revista pedorra del cachivache obeso de Marchetti…
Salvo lo del frenos, nada de lo que se dice en esa tapa es mentira.
Lo único que Daleman alegó fué lo de los frenos. El otro al ver que que el pibe le cerró el orto en ese aspecto puntual, tiró el manotazo de ahogado con la tapa pedorra esa que es como que yo diga que la lamentable visión de Altamira en estos últimos 10 años, se debe a las malas decisiones de la nomenklatura en 1921.