No soy ni ingeniero ni me llamo Néstor.
Ojalá :mrgreen:
Blog del Ingeniero: Chateando sobre los FFCC con un muchacho que sabe
No soy ni ingeniero ni me llamo Néstor.
Ojalá :mrgreen:
Blog del Ingeniero: Chateando sobre los FFCC con un muchacho que sabe
littl decile que cambien el guionista… son muy pobres los dialogos le falta ritmo… todo muy berreta para justificar las paladas de guita que se van a seguir embolsando roggio, romero y demas lacras a costa de de los tercerizados y de seguir ofreciendo un servicio de mierda
Del Belgrano Cargas se están reparando en Santa Fe, Chaco, Salta (el famoso C14) y no se donde mas.
A Mar del Plata y Rosario están cambiando vías. La idea es hacer lo mismo en el ramal a Bragado pero mas adelante, aunque sería un mejoramiento.
Un Apolo y un Materfer en la linea Belgrano Sur hace unos años, en estos días empiezan a correr juntos nuevamente en Chaco. El de la derecha, Apolo, ya está hace unos años andando allá.
Hoy fui a la facu por primera vez en el año, o sea despues del aumento de colectivos…de 5,60 pasó a 9,80 el boleto! Que soretes que son, me voy a gastar 20 pesos por dia, 100 por semana, 400 por mes, SOLO EN COLECTIVO! Es un desastre.
Yo no entiendo quienes se quejan del aumento del subte si viajar en colectivo es más caro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
aca pagaba 2 pesos el año pasado, ahora me sale 4,50 ir a la facultad
Deberían supeditar los aumentos a la presencia de aire acondicionado en la unidad de transporte. Hasta sincronizar el postnet de la sube con el funcionamiento del aparato, para que nadie se haga el piola. Sería genial.
Los hijos de puta de los choferes para no gastar nafta igual te prenden el aire 1 minuto de 10… encima te cagas de calor mal sin aire en esos bondis porque no tienen ventanas grandes como los normales.
A mi este año 10 entre ida y vuelta.
sisi, 4,50 solo ida aca…(en el TALP q es otro micro…en los de la municipalidad esta 3,50 creo, pero son la peor garcha q existen, por lo menos en mi zona, vienen cada 30 min, el TALP cada 7 minutos)
Algunas novedadijillas (?):
-Hoy llegó el barco San Marino Trader con varios coches:
9 furgones y un coche común para el San Martín. Completan un total de 160 coches comprados en 2008.
9 coches eléctricos para el Sarmiento. La primer formación china 0km de la linea.
-Dos coches chinos de larga distancia se la pusieron de costado en Empalme Norte y se rayaron bastante.
-El tren volvió al Municipio de Bandera después de 30 años. El Belgrano Cargas vuelve a transportar cereales de la zona:
Mira esas vias… la puta que te pario Videla
Tren cargado de durmientes y rieles para la renovación de vías del ramal a Rosario:
Llegoooooooooo
los negro deben estar practicando la punteria y haciendo bocetos de sus futuros grafitis.
Seguime anulando los semirrápidos, la puta que te parió. Otra vez a viajar como ratas hacinadas y con olor a cachufla sucia en el ambiente. Randi dejá de mentir.
Hoy estuvo aspero viajar en el Urquiza y eso que en general anda de regular para arriba.
Bueh, si vos viste eso en el Urquiza imaginate como venía el SanMa hoy…
Me pudrio el San Martin, o sea cuando funciona bien llego mas rapido pero eso no pasa seguido y siempre llegaba tarde al laburo o a mi casa. Yo tengo la suerte de estar a 10 cuadras de la estacion de Caseros pero tambien de la estacion de Bosch asi que me decidi por el Urquiza por mas que tarde mas.