El thread del Transporte

No les sirve a los grandes capitales, si se devalúa la moneda se pierde ganancias en US$
Le sirve sólo al BM así cuesta más pagar ese préstamo y después le pedís otro, pero a un Mc Donald’s no le sirve
Ese es otro motivo de la inflación en Argentina del tipo monetaria, al devaluarse el peso salen a cobrar más para amntener ganancias en US$ al ser multinacionales

Jajaja ¿Cómo no le sirve a los grandes capitales? Las multinacionales, los industriales y sojeros tienen mano de obra más barata, y su producción, que se vende en dólares, cotiza mucho más. Son ellos los que están presionando para devaluar la moneda!!

A los sojeros les sirve, a las industrias poco competitivas que hay acá como las armadurías de Tierra del Fuego también les sirve, pero a las multi no les sirve del todo porque las ganancias se les disminuirían y venderían menos

Macri sigue insitiendo con llevar el boleto del Subte a $3,50. Atentos ahí, por ahora los justicia se lo impide.

querido todo un país te paga la tarifa baja que pagas así que empezando a pagar lo que bale el colectivo como el resto del país y déjate eso de la izq o derecha que no tiene nada que ver sino de pagar lo que vos consumís

Pagamos lo que consumimos mas el terrible IVA que ponen para pagar la deuda ilegitima. Agregale que despues de las legislativas van a desfinanciar salud y educacion y ahí si quiero ver que piensan del “modelo”

claro pero los 50 mil millones que perdió el estado sin el impuesto a las ganancias no los va a des-financiar … la deuda es poca en comparación a los subsidios que se gastas por arriba de los 100 mil millones de pesos

No se porque esto ya lo escuche en 2011…

Y, qué pasó despues? aumentaron las tarifas en el transporte.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

176 mil millones de dólares no es nada?? es lo que pagó el gobierno “nac & pop” en calidad de deuda externa.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Es un disparate lo que afirmás. Si hoy una multinacional le paga $5000 a un trabajador, con una devaluación pagarían menos por el mismo trabajo!!! ¿Cómo que no les sirve?

Si lo comparamos con la inflacion y con la existencia de SUBE social, el “tarifazo” es nulo practicamente. Un peso de boleto, dos en ida y vuelta, es una ganga

Argentina no es un exportador industrial porque la industria en este país no es muy grande que digamos, Argentina es más un país de consumo o de producción de interna que de exportación y para vender y llevarse las ganancias no les sirve

Obras en Retiro

Si le meten pata, en tres semanas lo terminan. Falta donde le saque fotos, que es la punta del anden, y recuperar las vias

Ah, justo llegue a la estacion cuando arribaba el diferencial de Junin. Mucha gente lo usa

uy… a esa hora andaba yo por ahí, pero un poco mas temprano. El de Junín sale a las 18.15 :mrgreen:

Fotos de mi amigo que labura en la linea.

Algo que me olvide de contar. Parece que van a construir un puente para conectar el terralplen de bajada despues del puente sobre Saldias con el puerto. Ya trabajaron la tierra, las vias y las columnas

Si si, ya hace unos días que están caminando atrás de la estación Santos Lugares. En la segunda foto se ve al fondo el edificio donde viven mis viejos.

Retiro hoy: mas de la mitad de la isla vías 1 y 2 terminadas (que feo es el color azul Randazzo con el que están pintando estaciones y formaciones, están tapando todo lo que estaba en verde inglés):

Nuevas oficinas adminstrativas del San Martín en Caseros:

BIen Randazzo eh!

Acaba de descarrilar el sarmiento

Otro choque de un tren Sarmiento en la estación de Once: hay pasajeros atrapados - lanacion.com *

Al parecer las palancas de emergencia no funcionaban

Vamos señor Mandino y tu revolucion intergalactica. Un paso bien, tres mal

Magneto, motorman.