El Thread del FUTURO

Bueno, abro este hilo a fin de que cada uno ponga acá las cosas que cree que van a existir en un futuro, no se puede delirar y poner “los autos van a volar” sino que hay que poner una explicación de porque cada uno cree que determinada cosa puede existir en un futuro.

Arranco con un ejemplo que se me ocurrio hoy cuando vi un cartel publicitario gigante.

Yo creo que en un futuro, va a dejar de existir la publicidad estatica (carteles) en la via publica, y estas van a ser con imagenes en movimiento, como si fuesen pantallas de LCD…

El que sigue…

Bueno, abro este hilo a fin de que cada uno ponga acá las cosas que cree que van a existir en un futuro, no se puede delirar y poner “los autos van a volar” sino que hay que poner una explicación de porque cada uno cree que determinada cosa puede existir en un futuro.

Arranco con un ejemplo que se me ocurrio hoy cuando vi un cartel publicitario gigante.

Yo creo que en un futuro, va a dejar de existir la publicidad estatica (carteles) en la via publica, y estas van a ser con imagenes en movimiento, como si fuesen pantallas de LCD…

El que sigue…

yo creo que en futuro no va haber puertas con llave sino con tarjetas…

yo creo q va a existir un de lorean

Yo creo que en el futuro Rosales va a meter un gol. Pero muuuuy en el futuro eh!

Creo que en el futuro no va haber más teléfonos públicos ni cabinas.

yo creo que en el futuro va a venir terminator para decirme que me defendera de una maquina…

saludos john connor

yo creo que en el futuro vamos a poder teletransportarnos con imagenes

yo creo que en un futuro cercano aguilar dejara de robar en river e ira preso…

Yo creo que en el futuro habrá trheads interesantísimos.

Mentira.

Yo creo que en el futuro van a existir los mp12 con lavarropas incluido.

Yo creo que en el futuro tendremos robots mayordomos…
Ah…y River va a ser el equipo mas grande de todos los tiempos, sin ninguna duda, y ganara como 7 libertadores y 5 intercontinentales…

Lo que voy a decir es un poco más realista y más próximo a realizarse:

En el futuro, esperemos que no muy lejano, los autos a combustible serán reeemplazados por autos híbridos o a hidrógeno.

Yo creo q en un futuro no van a existir más ni los teclados ni los mousses para pc (escribiríamos en un teclado digital).

Yo creo que en un futuro ya no tendremos el dedo chiquito del pie , eso esuche por que no lo usamos para nada.

Uh, que cagada. Si es por eso muchos van a dejar tener cerebro también. :mrgreen:

Vamos a poder volar, y sin pitar digo.

Esta cancion la canto siempre con mis amigos cada vez que me dan una guitarra… Es de Hernan el Cabra de Vega… El cantante de las manos de filippi…

Leanla que no tiene desperdicio :

Ha llegado el año cero, y me acuerdo el día
Que de chiquito venia caminando cocovelo
Y la onda era pensar… que en el 2000…
Ya los coches volarían y las lanchas pasarían
Por arriba muy arriba.

Y yo tendría treinta y pico de pirulos
Y al volante de una nave me veía
Muy seguro y pensaría
Con treinta y pico por lo menos
Una que ande con las ruedas ya tendría

Aquí me ves… con treintitres
Queriendo inflarle la goma al tren
Vivo en el sur… de la Internet
No tengo Huevo pa’ un omelet

Al llegar el año cero… justo en estos días
Un avión siguió de largo carreteando por la vía
Lo decía mi papa… que en el 2000
Ya los coches costarían lo que cuesta una sandia
Como si Europa fuera Argentina

Y yo tendría treinta y pico de pirulos
Y mi país una potencia te aseguro
Los Yankees nos deberían
Y con las patas en el riachuelo un asadito pensé que me comería

Aquí me ves con treinta y tres
Voy en el Bondi me re cague
Podes creer justo pase
por el riachuelo como safé.

Aquí me ves con treintitres
Queriendo inflarle la goma al tren
Vivo en el diez sin ascensor
Estoy pagando el calo ventor.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=FTBMhkzyMlc

Nuestra generación va a ver el cambio y fin o adecuacion de uso del petroleo… Sin dudas… Eso va a estar interesante… Tal vez arrastre la decadencia del auto como metodo de transporte (sin dudas, un medio ridiculo)…

Pero me conformo con que el 50 pueda hacer mas rapido el tramo “congreso-retiro”

En un futuro, el hombre dependerá tanto de la tecnología, que no sabra ni rascarse el culo por si mismo.

ah vos ya te paso no? :twisted:

5 puntos che, me siento mencionadpo en tu post:|:|:|:|