El thread de Los Floggers

Y antes del fotolog -que era para chetos caretas, los crotos usaban metroflog- estaba el messenger y las canciones referidas a eso, los emoticones, canciones y zumbidos. Qué tiempos.

6 Me gusta

Conectado
Desconectado
Conectado
Desconectado
Conectado
Desconectado
Conectado
Desconectado
Conectado
Desconectado
Conectado
Desconectado

4 Me gusta

Mi primer “fotolog” fue el TERRA

Yo era rollinga

Cómo pegaban las tribus urbanas antes

5 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando descubrí wikipedia por primera vez, ¿allá por el 2005 quizá?

4 Me gusta

Una de las épocas mas oscuras en la historia de este país, los aborrecí desde el primer momento, tuve 2 amigos que fueron esto, eran pibes normales pero les pego la onda nefasta esta y no podía lo creer “ustedes son unos hijos de mil puta” y estos boludos tiraban “no pero esta bueno, minitas, la planchita, chupines, la electronica, Tiesto, Abasto, Pachá” anda a cagar jaja.
Pasado el tiempo se los recordaba y se averguenzan de ese pasado.

6 Me gusta

Los emos, que además de ropa negra con tachas, delineados y demás, tenían las clásicas mochilas negras de $2 con el logo de alguna banda, ya sea evanescence, linkin park, etc. que a veces ni siquiera tenían el logo sino una foto cualquiera de la banda con el nombre.

D_NQ_NP_782778-MLA27959284196_082018-O

11 Me gusta

De acá surgieron los primeros Brians y las Yenis cybernéticos que ahora deben ser abuelos.

2 Me gusta

Que lindos recuerdos se me vienen a la cabeza al ver ese tipo de mochilas. Toda mi secundaria llevé una de esas mochilas de bandas de rock, a la semana de estrenarla ya la tenía llena de tachas por todos lados.

8 Me gusta

Es increíble como la gente se sube a cualquier moda que les impongan. Que los hagan los chicos es una cosa, pero cuarentones escuchando la mierda esta de ahora, es de no creer

5 Me gusta

Yo nunca pertenecí a esto porque era muy chico para cuando surgió, pero si me acuerdo tener fotolog en la primaria y querer ser parte de la movida, pero pasaba eso, era muy chico ( por suerte ) y me paso de haber ido al abasto un par de veces y justo dio la casualidad que estuve presente el día del quilombo jjajaj

5 Me gusta

Peores que estos eran lo Emos. Que pibes trolos

1 me gusta

Acá arrancó la yeni de Lőmas, keviïïín de $aavedr4

2 Me gusta

De las ramas de tribus urbanas más decadentes en la historia de la humanidad, estos y los cumbiambas.
Ensalzan a los emos y góticos la existencia de estos.

1 me gusta

Lo mejor de tener un amigo ex flogger ,es el acceso al descanso ilimitado. Es como tener el +4 en el UNO de porvida kjjj

7 Me gusta

Doy fe , que hoy en día los ex flogger+30 , son traperos +30. La necesidad de sumarse a la primer gilada de moda , no se les va a ir nunca

7 Me gusta

El tipico que se sube a toda con tal de encajar y no quedar solo

6 Me gusta

Pensar que en el 2008 no me hice Facebook como mis amigos porque pense que era otra red social flogger kjjjj

  • “dale hacete uno”
  • “pero chupame la pija” les decia kjjj
14 Me gusta

Si me respondes, dejame un sabroso laik :+1:t2: , okk? O Ban, okk???

3 Me gusta

Preferias Taringuear

5 Me gusta

kjjjjjjjjj

1 me gusta