El thread de Los Floggers

Dijiste lo que no me atreví por miedo al repudio general

6 Me gusta

Bueno yo conocí bocha de personas por el fotolog, aun me quedan varias, no eran floggers pero usaban el fotolog, tengo vagos registros visuales de como era el mio, pero en general era tapas de albums de mis bandas preferidas, o alguna foto con alguna frase o pensamiento mio, lo que si tenia bueno el fotolog, era el anonimato, porque eran todos nicknames, pseudonimos, y despues si te interesaban y pegabas onda, le mandabas un pv, terminabas hablando por msn. Aun tenias el anonimato, cosa que ahora se perdió y es una cagada
Ni existia el gmail, era hotmail y messenger

8 Me gusta

Deben ser todas madres ya jaja bah, la que mencioné yo, tiene crios

Hace 15 años atrás ya se los odiaban por el foro, me reí con éste comentario :rofl:

2 Me gusta

Uno se hizo mapuche y anda tomando terrenos en el sur… kjjj

11 Me gusta

https://youtu.be/XJoQVXJPH-4

2 Me gusta

Qué hicieron los floggers después de su extinción? Mutaron en wachiturros? Era muy peque y no recuerdo bien esa parte de la historia (?

2 Me gusta

En mi colegio hacían competencias de baile flogger en los recreos con un parlante, bien tercermundista. Como dijeron arriba, al menos la música zafaba con temas como love is gone, delirious, destination calabria y alguno que otro que no recuerdo, pero prefiero eso antes que bad bunny o rkt, qué sé yo.

10 Me gusta

Y uno pensaba en ese momento, que mierda va a venir después de ésto? Maaamita querida

3 Me gusta

Me suele pasar que cuando conozco a alguien de +30 años se me viene a la mente qué habrá sido de esa persona en 2008 si habrá sido flogger.

Pienso que hay una masa de pelotudos en Argentina que son los que se suben a todas las modas. Los que escuchan trap, los que se hacen tatuajes, los que se hacen militantes del feminismo, los youtubers y tiktokers, los que viven del canje, los que hoy miran GH, los que miran el mundial cada 4 años y después desaparecen, los veganos, los que hicieron el Ice Bucket Challenge (se acuerdan?), los que se cortan el pelo rapado a los costados… Uff, toda esa gente es la que era flogger. Los poser, los que la agenda de turno les define la personalidad. YO? SIEMPRE DEL LADO DEL FRENTE DE LAS MASAS, me chupan bien la pija todos. Es increíble lo idiota que me parece la gente

13 Me gusta

Se te va venir la arena de TuRiver :face_with_hand_over_mouth:

Y si en este foro la enorme mayoría de gente es tonta. Todo el tiempo lo repito

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo mejor de estos trolazos eran las pendejas que estaban para partirlas al medio, a diferencia de las emos que generalmente eran las gordas “antisociales y diferentes”, que eran ingarchables (eso si, cuando había alguna que estaba buena, le rompía el orto a todas las demás floggers juntas).
Lo que más odié de estas dos tribus urbanas es que medio que me quemaron el corte de pelo, cuando yo desde antes de 2008 ya lo usaba medio largo. Culpa de estos soretes me tuve que bancar que cualquier vieja de mierda me viniera a delirar con preguntas tipo “nene, vos qué sos flogger o emo??”.

PD: Que manera de dedicarle pajas a las floggers y emos. Sin dudas el mejor recuerdo que me dejaron.

5 Me gusta

Había cada flog de tetonas badre uffff

Gracias a los floggers el tipo de sexo se hizo neutro, se mezclaban los géneros no sabías si eras nene o nena (?)

yo-cumbio-libro

6 Me gusta

Génere fluide

3 Me gusta

Bien:

descarga

Mal:

images

Aguante las minas que hacen cosplays .

La primera en agarrarme el soldado fue una minita del colegio que medio quería ser emo pero no le daba, escuchaba Pxnda y My Chemical Romance, lo básico. Lindos recuerdos.

Hace poco la busqué en fb y ya tiene tres cachorros. No perdió el tiempo por lo que parece.

7 Me gusta

Les traigo al duki del 2009.

3 Me gusta

noo ya con esto es un viaje a los 2000 el foro jaja

mas foro q nunca

7 Me gusta