El Thread de los Diezmileros !!

A ver cuántos posts tengo… ni me acuerdo, la verdad…

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

SIIIII… soy parte del club!!! Gracias por tanto, perdón por tan poco! Gracias Murdoch, sos groso!

Por eso hice el comentario, fue un chiste(?)

6 años, igual nose si me contaran los mensajes de cuando el foro estaba unido a lpm

Me acuerdo que hacia temas a lo loco, y en uno que hice, creo que en P&S como 5 o 6 comentarios diciendo “PARA DE POSTEAR FLACO” y yo no me daba cuenta jaja ahora veo lo enfermito que era.

Bienvenido.

No tantas, che. :mrgreen:

loco, este subforo deberia sumar!!
estoy hace 7 años y tengo 4k de mensajes nada mas :lol:

Si este subforo sumase, hay unos cuantos que serían dioses forísticos ya. :lol:

Olvidé aclarar que estoy desde comienzos de 2009. Por las dudas :lol:

Jaja no había visto esto. Estoy en el club…:mrgreen: Que manera de escribir, no? algunas boludeces y otras no tantas. En fin, de todo un poco…Una pasión, como los colores que nos unen.

Hola.

En el perfil se puede ver en que temas mas posteo uno , yo estoy desde el primer dia que me puse Internet en mi casa que fue el 1/5/06 , asi por arte de magia encontre el foro y pase por todas las fusiones y desde ese dia creo que no pase mas de 3 dias sin entrar al foro , ya son mas de 7 años

Organize 20 torneos de Pro Evolution , 10 torneos de truco y 2 o 3 de Fifa y por eso sume 12000 mensajes solo en Juegos jaja , 9 mil mas en campo de juego , 6 mil en el rincon de la pavada que por suerte no cuentan , 6 mil en futbol nacional que me encanta postear sobre el futbol argentino en general , 3800 en tribuna , 1400 en encuentros y salidas organizando mas de 20 partidos del foro , dentro de todo aporte bastante al vinculo de personas y asi es que conoci a tanta gente tambien jaja

A todo esto tengo una vida aunque no parezca , aunque en su momento con menos jueguitos y mas facultad me podria haber recibido ya

Yo estoy en foros desde el 2006 con este usuario pero tube cambiazos cuando se unieron las paginas,etc.

Fines del 2008. La mayoria de los post son en juegos.

Jajajjaa tango es un pesado. Cuando era big fish que pesado el hijo de puta. Elsinvi

Enviado desde mi GT-I9500

y tambien sumaste muchos mensajes peleandote conmigo pueblito no me dejes afuera de tus logros

Yo me loguee en foromonumental en el 2007 mandado por mi viejo para defender a Passarella. No hay nadie que merezca un baneo mas que yo.
Despues hubo un par de años que no le di ni pelota, mas despues de lo que me insultaron cuando hice el tema contra Falcao, que me daban amenazas de muerte jaja, re loquitos. Cuando quedo turiver, me resulto mas comodo y me quede aca, pero creo que me falta un largo trecho para llegar a los 10000.

el año que viene cumplo 10 años en el foro, eso es un logro, manga de topus

Seguro que fue por alguna puteada mía. Yo era el cabecilla anti Kanser. :mrgreen:

Che, me dejaste intrigado. ¿Qué dice tu viejo ahora del reverendísimo hijo de puta este? :mrgreen:

Lo sigue amando y nos vivimos peleando por esto. Para el todo lo que le hacen a Passarella es un complot e hizo una gestion bastante buena. Asique de politica sobre River ni hablamos en mi casa.