El Thread de los Diezmileros !!

10,000 posts !!

Por fin… cuanta boludez junta, cuanto tiempo perdido, cuanto ego malgastado, ja. Me tomo 7 años, pero aca estoy.

I love this forum:cool:

Salud, Amiguitos !! :stuck_out_tongue:

10,000 posts !!

Por fin… cuanta boludez junta, cuanto tiempo perdido, cuanto ego malgastado, ja. Me tomo 7 años, pero aca estoy.

I love this forum:cool:

Salud, Amiguitos !! :stuck_out_tongue:

Los que tenemos 20.000 millas y monedas en puntos te miramos con cierta ternura mal disimulada. :lol:

PD.: Acordate que el Offtopic no suma mensajes juaaaaaaaaaaassssssss!!!

Jaja… que aparato, lo largue antes de tiempo. En fin… ahora si, je

Es que este subforo (A.K.A. El rincón de la pavada) no suma mensajes porque nadie quería que [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; le disputase el trono a [MENTION=147]Luis[/MENTION]; en base a boludeces, ¿vio? :twisted:

Chabon, ahora que lo pienso, vos empezaste un par de meses despues que yo… como hiciste, ja ? La verdad que parece mentira que haya pasado tanto tiempo.

Si habré dicho boludeces… :lol:

Es un honor tener un numero de posts con la misma cantidad de cifras que el Pope Luois XXXIII :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Si habremos gastado posts poniendonos de acuerdo sobre Ramon vs Francescoli… :lol:

Recuerdo que en esa epoca el bostero de DAP estaba de DT y creo que eso fue lo que me motivo a postear. Me la pasaba descuartizandolo contra todos los passarellistas que en aquella epoca eran mayoria. Nothing has been the same, since then… :cry:

Cuantos tengo?

Felicitaciones. Pero ahora no te quieras ir, eh…

Ah la mierda, con razón me va mal en todo lo que hago (?)

Nah… no creo que pueda, ja. Te dije que lo tenia pensado, pero me basta con leer un post de Angelito en PyS, un post de melezama puteando al Enzo o algun boludo dando un dato estadistico in-e-xac-toooo :scream::crazy::shaking2::domokun::wallbash: y no puedo contenerme, ja…

yo tuve una época de vicioso que sumaba de a 100 por día, era una locura

no me dejan ser :frowning:

Enzo y la reputísima madre que te remil parió. :lol::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Cofcofcof… gracias por darme una foto eterna, [MENTION=31]Rodrigo[/MENTION];

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Jaja… que hijo de puta.

Viste el articulo que postee del año 98 en el thread de “Passarella la concha de tu madre” ?

No, la verdad, no. Después me fijo je, ahora tengo que terminar unas cosillas antes de que se me haga la madrugada. :mrgreen:

Esaa papa! Welcome back!

Ahora que me doy cuenta yo tambien llegue… !!

Y los que tenemos 400 y pico que nos dan?