El thread de los auriculares and beyond (recomendaciones)

Estuve buscando pero no encontré ningún thread sobre compra de hardware o articulos tecnologicos que no sean PC gamer así que abro éste hilo.

Busco recomendaciones para auriculares inalambricos para regalarle a mi vieja que tiene unos re chotos y por el laburo que realiza se le complica usar auriculares con cable.

Los requisitos para los auris es que sean in-ear (Tambien conocidos como ear-buds) y que tengan una duración larga, nada de auris falopa mojada que duran 2 horas.
Agradezco las respuestas y espero no haberme pasado ninguna regla para crear thread.

Si querés duración no le podés dar unos in-ear, dale unos JBL y va a poner todo a nombre tuyo en la herencia

aca tenes el top five (?)

El tema es que rompe las bolas con que los de vincha le quedan incómodos.

¿Cuantas horas trabaja con auriculares puestos?
Los ear-in no creo que duren más de 2 horas

Varía, pero calcula que estara entre 4 y 5 horas escuchando música.

Sony WH-1000XM3, los probe y son magnifico, lamentablemente no los tengo porque son caros, pero deben ser de los mejores auriculares que hay.

1 me gusta

Esos quería para mi, y tenía el mismo problema con el precio. Pero ahí vi que hay una versión bastante potable in ear. Me parece que ese puede ir para ella.

Te otorgo el Gallardo de oro. Para los demás un triste D’onofrio de plata.

1 me gusta

100 lucas jajajaja

Los que te puse yo ahí, los JBL 450 me costaron hace dos años $4000, ahora salen $18000. No salgo más a caminar con los auriculares esos. Voy a usar los que te regalan en los aviones

3 Me gusta

y eso que cuando yo los probe salian 25 lucas.,… !!

1 me gusta

Eso obvio. Si me compro inalambricos grosos es para escuchar mientras hago cosas en casa, sin tener que andar pausando la música en la PC si me levanto a buscar café o lo que sea. En la lleca no necesito sonido surround, me basta que se escuche para pasar el rato.

1 me gusta