El thread de la Unión Europea

Se viene Islandia al parecer a la UE. Finalmente.

1 me gusta

Mientras tanto los Turcos esperando hace 20 años el ingreso kjjjjj.

1 me gusta

aun no eran de la UE?

en este punto es obvio que al final todos van a terminar uniendose , es lo mas logico , no pierden nada solo ganancia

1 me gusta

Volvió a aparecer esta minita @Joey.Zasa

1 me gusta

Mañana en París va a haber más quilombo que en la revolución.

Sorpresivamente golpeó aquí la UE a las tecnológicas yanquis. Nuevamente.

1 me gusta

Red social que entrés, red social dónde se reivindica la figura del pintor austriaco casi de forma unánime.

Fue un visionario de lo que terminaron de transformar a Europa estos ((tipos))

1 me gusta

Lastima que lo mataron a heydrich

Si heydrich no se moría, Alemania ganaba la guerra

1 me gusta

Está pasando lo mismo que cuándo el Imperio Romano dejó traspasar a las hordas de tribus bárbaras a sus fronteras.

Después te quieren hacer creer que la historia no es ciclica

1 me gusta

Hace unos días España cerró un acuerdo gasífero con Argelia y eso le jodió a Marruecos. De ahí parte una sospecha.

2 Me gusta

esta de adorno la policia fronteriza de españa, como los gendarmes aca que dejan pasar a todo bolita que asome su apestosa cabeza por la frontera

2 Me gusta

Que hermosura de Karma soretes de mierda, toda la mierda que le tiraron a Argentina les volvió en dos días prácticamente, incendios y ahora Musulmonos A comerlaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

A comparacion del eurocuck promedio les mejoran la raza

Se pronunció la Eva. Pero son cobardes a fin de cuentas porque no señalan a Israel, que también está tras el apoyo a Mohamed VI. Veamos lo que dice gente como Armesilla más adelante. Demasiado idealistas, ingenuos y naif los del “Save Europe Act”.

3 Me gusta

Esto lo promueve el gobierno de Tel Aviv y sus aliados.

Hay miles de personas que lo vienen denunciando en las redes sociales

3 Me gusta

Es increible cómo las minas tienen más huevos que los tipos en Europa.

Isabel Peralta también está batiendo la posta sobre todo esto.

2 Me gusta

Ya se que Ceuta y Melilla son españolas desde mucho antes que existiera siquiera Marruecos como país (todo lo de colonia española en África como dicen los progres en redes es todo verso y bajada de línea anglosajona/judía) pero a esta altura no les convendría a los gallegos dárselas a Marruecos??? digo esto porque teniendo dos ciudades en ÁFRICA este problema no se va a terminar nunca. Tienen dos opciones: o se pasan por los huevos lo que lloren los derechos humanos, los medios progres y demás judeadas y militarizan de pies a cabeza las dos ciudades y grone que ponga un pie en ellas, grone que es bajado de un balazo en la sabiola o siguen en la boludez de ahora y aceptan que una vez que estos negros se instalen definitivamente en estas ciudades es cuestión de tiempo para que estos lleguen a la España peninsular. Cosa que a mi entender sería muchísimo peor.

1 me gusta

hace días Marco Rubio dijo abiertamente que es tierra marroquí. Claramente se la están haciendo pagar a Sanchez

2 Me gusta

los tienen que sacar a tiros, negros de mierda que se piensan que son, el negro aprende a facazos

1 me gusta