El thread de la Unión Europea

¿Otra vez Turquia?

Imposible, Turquía debería someterse al bloque y sus leyes. Yo los veo cómodos siendo el tapón para Europa y amenazando de vez en cuando para tener algún beneficio o que miren para otro lado.

Creí que le habían bajado hace ya tiempo el canal. Siempre me parecieron muy simplistas sus análisis, pero en fin, al menos muestra en este caso a Eslovaquia.

A todo esto, Montenegro está a poco y nada de integrarse a la UE, probablemente lo logre para el 2028.

Se picó feo en Irlanda del Norte

1 me gusta

Mirá lo que provocaste Olise (?

Preocupante este nivel de censura, pero se viene. Es inminente.

1 me gusta

Esto estalla, la gente de bien ya se pudrió de estos subsaharianos o arabes de medio oriente

1 me gusta

Como doma chadbania eh

1 me gusta

La revolución de los flamencos.

1 me gusta

Un inmigrante afromusulmán degolló a un italiana en Florencia y produjo una reacción como la de Belfast. ¿Se cansaron finalmente los tanos? ¿Será posible finalmente una política de remigración?

1 me gusta

Hasta los nerlandeses que deben ser los más tibios del mundo se están organizando en contra de este cáncer

1 me gusta

Hay una minita holandesa, Eva Vlaardingerbroek, que organiza a todos desde ese país con el temita de la remigración. Lo que no me gusta es que usan una retórica yanqui, como hablar de boludeces de MEGA (Make Europe Great Again), hablar de la raza “white”, de “white people” (ojalá usaran términos como nativo-indígena europeo exclusivamente) y coquetear con grupos neonazis, cuando la remigración debe ser transversal a todas las corrientes políticas, como pasó en Dinamarca. Pero en fin, ojalá se desmarque de los gringos que nada tienen que ver ni aportar a Europa y que se mueva en círculos europeos de todas las nacionalidades del continente.

1 me gusta

La sigo, la mina esa contó que las agencias de Inteligencia de su propio país la están vigilando.

esa mina del video está hecha con IA… dejemonos de joder, una mina que no es capaz de poner su jeta en camara quiere organizar algo usando un avatar de IA? jajajaja

No amigo, es real y de antes de que explotara la IA. Y como bien dice @Joey.Zasa la tienen más que vigilada.

se mueve muy raro su rostro, es rarisimo, no parece humana.. parece de IA

Pero si es una nami normal dentro del contexto del Benelux. Está comprometida con salvar su continente nativo y por eso la aplaudo. Bien por ella.

2 Me gusta

Encima parla italiano la ragazza.

Wonder woman existe

1 me gusta

Venezolanos que trabajan en argentina viendo este thread: