El thread de la Unión Europea

Más sobre la Europa de las dos velocidades.

el feminismo aun no ha alcanzado su punto mas alto

el feminismo al abrazar la ideologia progresista y negandose a abandonar el liberalismo pienso que ironicamente ha perdido su maximo potencial

un feminismo idoneo seria mas ligador a la mesura , moderacion , antisexualizacion por lo tanto en contra de la liberacion sexual por no decir antiliberal , un feminismo idoneo deberia echar de sus filas a los LGBT para mantener su pulso , controlando a los hombres haciendo fuerza de su masa electoral , centrando sus decisiones gracias al control natal natural del que gozan las mujeres y del que es indispensable las civilizaciones , ademas deberia preocuparse por convertir a los hombres en soldados para el matadero y priorizando el desarrollo de tecnologia militar para no ser excluidos del proceso de reproduccion(no uteros artificiales que pudieran amenazarlos) , demas esta decir que debiera ser global y sobre todo incluir al hombre al decidir el control de la relacion a nivel cultural y educativo.

nada diferente de lo actual , de todas maneras esos paises dirigen todo el musculo occidental historicamente (aparte de USA) , occidente solo se reacomoda a lo que ha sido siempre una dictadura colonizadora

La.proxima guerra en Europa va a ser entre Chiitas y sunitas

Porque pones esto en el thread de la UE? troll de mierda ponelo donde va

Aspiraciones de anexión de Moldavia con Rumanía para acercarse a la UE.

Quieren acelerar la adhesión de Islandia a la UE.

Y aquí hablan de la decadencia de Bélgica. Un narcoestado.

Estados Unidos debe tomar control de Europa, antes de que se conviertan en eurabia.

2 Me gusta

Para que?para que sea eurcaribe? Eurmexico? Eurpedofilia?

Que se recuperen solos

1 me gusta

Son muy cobardes para hacerlos ellos solos.

2 Me gusta

Mamita, si precisamente somos culturalmente una secta (escisión) de los piojos de mierda adoradores de Baal Moloc.

2 Me gusta