El thread de la Unión Europea

Los de la DW festejando esta medida. Decadentes y después se preguntan por qué hay tantas personas que ven con buenos ojos a Rusia o China.

2 Me gusta

Ahora los europeos buscando tratados a último minuto con la India.

Hasta los tibios de Academia Play se hicieron eco del acuerdo de la UE con la India.

Mucha colombiana se casa con español para obtener la ciudadania.

Los tipos españoles no consiguen blancas españolas, porque esas minas no quieren casarse ni tener hijos, y otras son super feminazis, entonces los gallegos buscan colombianas.

Si caminás por Madrid wn un dia cualquiera, vas a ver que todas las minas embarazadas q caminan con el bombo inflado son todas latinas, muchas colombianas culonas, y la pareja es gallego.

Con blanca española me refiero a una mina como esta:

3 Me gusta

Ojo, una vez leía a una española que decía que muchos europeos prefieren latinas y la flaca basicamente dijo que esos europeos por algo no consiguen pareja allá y la buscan acá.

Interesante video sobre el plan de Alemania e Italia para Europa.

bueno como potencialmente montenegro se occidelintazara aun mas pongo esto por aqui

lo mas llamativo es que una de las partes del escandalo es una feminista aliadad de las minorias(lgbt) estos degenerados no descansan eh

Se viene un nuevo BlueSky, pero patrocinado y creado desde la UE.

No parece una mala medida para lo nefasto que ha sido el gobierno de Sánchez.

Por un lado está el cálculo político, el tipo se posiciona como un lider anti Trump y aprovecha el envión europeo en ese sentido. De paso los hace quedar a los “patriotas” españoles como los mulos proyanquis que son.

Por otro lado, el tema es serio. Las redes y sus dueños tienen demasiado poder para orientar la discusión y la opinón pública hacia donde quieran, y más en esta era de bots, trolls e IA donde ya ni se sabe si los que opinan son personas reales. Perjudica la salud mental y cognitiva de todo el mundo.

Darle demasiado poder al gobierno tarde o temprano se te vuelve en contra cuando perdés, y es peligroso. Pero no dárselo, es regalarselo a la elite de tecnopedofilos yanquis.

2 Me gusta

Increible la entidad a pueblos tan boludos que en pleno siglo XXI tienen reyes y aristocracia

Fixed

Migración cero o el mínimo de ilegales y migrantes no europeos.

1 me gusta

4 Me gusta

No son ninguna referencia los libernenes de Visualpolitik, pero es interesante como se desmarcan de el acuerdo entre la UE y la India.

Los gallegos de Visual son unos vende humos de manual, todo el tiempo tirando pronósticos o diciendo que se viene tal quilombo y no pasa nada de lo que dicen, cuando ya está todo podrido o a punto de quemarse ahí recién sacan la chapa de lleno.

2 Me gusta

Traigo material inédito al florito.

Ahora una facción feminista de alcance en Francia se está identificando como identitarias y causando un revuelo en ese país, las “Colectivo Némesis”. Hay que monitorear su expansión ideológica en el resto de Europa y ver si tienen hasta un alcance internacional, vaya a saber uno.

1 me gusta

Ya se habla cada vez más claro de la Europa de dos velocidades con un “Club de 6”. Parece que efectivamente van en esa dirección.

Básicamente colonialismo Franco-Aleman a Europa oriental

1 me gusta

El club de los 6 serían, en teoría, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia y Países Bajos. Es casi la de los fundadores de la UE pero con España y Polonia por Bélgica y Luxemburgo.