El thread de la suerte para Fabbiani (el que faltaba!)

gordo morite

ogro veni

en esa foto señala al q le tiro el centro. pero en realidad le dice “sos groso, sabelo”

ojala q venga, con el y gallardo… un poco cambia la cosa

pisar mierda daba suerte??

que venga el ogro !!!

INSISTO, QUE VENGA PERO QUE NO SE VAYA SALCEDO. HAY QUE JUGAR COPA Y CAMPEONATO, QUE RIVER PONGA LA GUITA QUE FALTA Y QUE NO SE VAYA EL PARAGUA.

daba plata…con aguilar no se si es bueno o malo.

Si se va salcedo qe ni venga el ogro.
Paragua te tengo una fe terriblee

Es verdad era mostaza pero basile no lo hizo nunca? porque me acuerdo que una vez… bah capaz tengo deteriorada la memoria :roll:

uhh es verdad…

y si nose que es mejor … me parece qu eedito…:mrgreen:

jej

Mostaza era cuernitos y Basile era talco… Los cuernitos son de Mostaza, hasta en un momento en racing vendian un llavero con los cuernitos de mostaza…

Falta la chomba a rayas de Ramon, la corbata de Angelito…

En la primaria como cábala para las pruebas nos prestábamos útiles tipo sacapuntas, voligomas o tijeras :lol:

yo no me quiero ilucionar pero todavia ningun jugador llegoooooooooo

dale aguilar METE LA GUITA VIEJO DALE

jajajaa!!
q sea lo q dios quiera(?
pero q se termin de una vez

Querian la chomba de Ramon aca la tienen,ignoren el fondo de la imagen.

la corbata de angelito

Que llegue el ogro y se quede el paragua
Que el abuelo nos proteja…

y ya que tenemos dirigientes delincuentes e ineficientes, tendremos que apelar al factor suerte!.

Me mato el trébol. :mrgreen:

jaja, que se defina… ya!

uhh, que grande angelito por dios!!
grande grande, nadie mas grande que el!
y esa corbata, lo que haria por tenerla ja!
grande angelitoooooo

Que queres que te diga, como no habia nada que hablar esto es el circo del verano para vender diarios y programas deportivos. Desde Octubre que se sabe lo de Fabbiani, y no me llama la atencion que Salcedo haya jugado para atras en todos los partidos.

dalee, q el ogro aparece en un capitulo de COCOMIEL tambieeeeeeeen jajajjajajaja