El thread de la suerte para Fabbiani (el que faltaba!)

Jaja, que grande, ojala traiga suerte…

toda la suerte para que el ogro de una buena vez termine jugando en river…

ya que demostro ser mas hincha que muchos de los que se ponen la camiseta …

Solucionado capo!!!

la verdad nunca me desvelo estas novelas, mas otras, si se queda salcedo me pareceria incluso mejor por que ya lleva tiempo en river y conoce a los demas jugadores, el problema es de enganche y no se si gallardo pueda solucionarlo por que lleva tiempo bajon.

en conclusion me daria casi lo mismo, aunque sabiendo que salcedo fue goleador en el ultimo torneo que estuvo en newels , prefiero al paragua, por que haciendo memoria no se que gran logro haya tenido fabiani, o si depronto fue goleador en un torneo, me disculpan de antemano si me falla la memoria alli.:mrgreen:

mato el trebol jajja,ojala se de

Ya que vamos con simbolos de buena suerte…:lol:

Comienza a surgir efecto el tread?:lol:

DESISTIERON DE CONTRATARLO

Fracaso por Fabbiani

   Finalmente, el delantero de moda no vestirá la V azulada en su pecho. El pase de Cristian Fabbiani al club de Liniers está completamente caído. Así se lo confirmó a Clarín Christian Bassedas, manager del club: "Le hicimos una buena oferta por 6 meses, no nos dieron una respuesta afirmativa. No queremos que esto sea una novela". Vélez esperó agazapado que la negociación entre River y el delantero se cayera para entrar en acción. Pero a pesar de haber realizado tres tipos diferentes de ofertas (tanto económicas como de cesión de jugadores), todo indica que el pedido de Roberto Sensini de contar con Santiago Salcedo lo acercaría nuevamente a Núñez. Así, Vélez se quedaría con lo que tiene en ofensiva: el uruguayo Rodrigo López y Roberto Nanni. 

Anoche, al cierre de esta edición, el equipo de Ricardo Gareca enfrentaba a Lanús en Córdoba.

Fuente: Clarin

Algo mas de Clarin…

Gorosito apenas tocó el tema Fabbiani: “Confío en que se pueda hacer”, comentó. Pero ayer no hubo grandes novedades por más que en River sostienen que “Fabbiani va a llegar”; y que “quizás llegue con Ré”, tal cual se viene negociando desde hace rato y por más que en Estudiantes aseguran que el lateral izquierdo terminará jugando allí.

:lol::lol::lol:

Vamos carajo!!! Cada vez falta menos… Que no se corte!!!

No miren mucho medios como clarín o infobae, te llenan la cabeza de humo.
El otro dia que supuestamente estaba cerrado lo de fabbiani decia infobae: Fabbiani ya es de River, al otro dia: Se cayo el pase de Fabbiani a River,
Son unos bobos

patadon del conejo :wink:

:mrgreen:

Bien ahi…hay que poner mas gatos que seguro viene mas rapido.

tengo una maceta llena de trebol de 4 hojas en mi ksa… jaja

Noooo… la cagaste!! si no viene es tu culpa jajaja

el talisman no podia faltar

Y si…:lol: Aguante el talismann!!:lol:

faltan los cuernitos de basile nomas

Es Mostaza Merlo el de los cuernitos. Vos lo pedis…:lol::lol:

La de Basile debe ser esa camisa rosa que no se la saca nunca el hdp.

Se pueden hacer threads cuando uno desea cosas ? :slight_smile:

cierro los ojos…

ahi va…

Quiero que se vayan todos los dirigentes.

:slight_smile: