El thread de la piba de barrio (honrada, decente y trabajadora)

La mina honrada es la que cosecha en el campo bajo el sol inclemente. Es la que limpia oficinas cuando todos se han ido. Es la enfermera del turno nocturno, la maestra que paga materiales de su bolsillo, la vendedora ambulante, la programadora que lucha contra el síndrome del impostor en salas llenas de hombres, la activista que arriesga su seguridad por las demás.

Es honrada no porque cumpla con expectativas ajenas de moralidad, sino porque enfrenta un sistema que le exige el doble para recibir la mitad. Porque trabaja dentro y fuera de casa, porque sostiene economías enteras con trabajos precarizados, porque su labor de cuidados nunca aparece en ningún PIB.

Y cuando esta mujer decide luchar por sus ideales, cuando alza la voz, cuando exige igualdad salarial, autonomía sobre su cuerpo, el fin de la violencia, o simplemente respeto, se le llama problemática. Complicada. Amargada.

Pero la mina honrada ya no pide permiso para existir plenamente. Ya no acepta que su decencia se mida por su silencio.

Porque ser trabajadora y feminista no es una contradicción. Es una necesidad.

1 me gusta

El Rincon de la mujer empoderada :flexed_biceps:

1 me gusta

Antonella entra en esta categoria?

2 Me gusta

Objetivo: defender a Buzzito

Obstáculo: buzzito

13 Me gusta

El es un chico con capacidades cognitivas especiales.

Okkk

5 Me gusta

Ustedes están enfermos

1 me gusta

La reaccion de Julio, sobre este thread:

2 Me gusta
Resumen

Lo que necesitamos es un rincon oculto!!! Donde los hombres puedan ser hombrees!!

La de piba de barrio es gauchita?

• Vot si
  • Vot no
0 votantes

La piba de barrio es la que te vende las birras y los puchos a las 3 de la matina

1 me gusta

Una piba que si se rompe el culo para salir adelante!

3 Me gusta

2 Me gusta

Excelente posteo amigo

Ideal para despistar

3 Me gusta

Como en Machos Alfa :slight_smile:

que vuelva la colimba