El Thread de la Nostalgia

No, no era tan noventero.

No lo puse por tu búsqueda/consulta :upside_down_face:

2 Me gusta

Alta nostalgia loco. Yo como un boludo después de jugar a esa verga de predecir tu muerte, me quedaba como 5 minutos llenando mi tumba de flores.

1 me gusta

Con este creo que hacían lo mismo

Me hiciste acordar de esta jaja

6 Me gusta

Si no me equivoco fue fake ese video y que las que actuaron terminaron escrachadisimas sin poder salir a ningun lado, creo haberlo escuchado de parte de dross, y de donde podian ser? Del pais de las depravadas sexuales, Brasil.

Recién ahora me enteré que estos capos estuvieron haciendo videos nuevos por la cuarentena, ni enterado estaba.

https://www.youtube.com/watch?v=B8TdtCdHgw4

4 Me gusta

Q es ese video ? cuenten q ni idea

Un video donde esas minitas se cagan entre ellas y se vomitan en las bocas. Se llama 2 girl 1 cup.

Para mi fue real.

1 me gusta

Jaja que bizarreada ni en pedo lo miraria

Mepa que esto sí, eh. Bah, mi viejo nos hacía usar barbijo de todas formas. Culpa de esta famosa pandemia es que se adelantaron las vacaciones de invierno (prácticamente todo julio sin clases). Entre ellos, me acuerdo que el Vélez - Huracán del Clausura 2009 no sólo fue el partido final-final del campeonato (no se jugaron encuentros posterior a ese), sino que además se trató del último partido codificado antes del FPT.

Ya cuando relataba a Dale Sanlo estaba en sus ultimas. Lo mejor de Araujo se vio en los gloriosos 90s

1 me gusta

Los programas de Julian Weich de pibe me los veía a todos jajaja

7 Me gusta

De estos 3, Pastrana, el del medio, es el que anduvo más o menos perdido a comparación de los otros 2. Era habitué en el programa de Johnny Allon, sino no sabía de su vida.

1 me gusta

miralo, no seas cagón jajajja

hoy ya es historico y hay mas videos extremos que ese

@Lord_Curval

El director de ‘2 Girls, 1 Cup’, condenado a cuatro años de cárcel por obscenidad

4 Me gusta

El de “3 guys 1 hammer” creo que lo supera. Díganme enfermo, pero me cagué de risa como le quedó la cara como extracto de tomate al viejo vagabundo.

me estas diciendo q el trauma de generaciones, 2 girls 1 cup, al final era armado?

Cuando estuve por quedarme a vivir en Italia con mi familia que tenia 8 años me compre el album de figuritas del momento, no era como los de aca que tenia primera division nomas, ahi tenia hasta la C y futbol femenino tambien.




7 Me gusta

Todo el soundtrack es muy bueno, pero esta es la mejor

Y esta es la música del 2020

1 me gusta
4 Me gusta

Como cuales?