El Thread de la Nostalgia

3 Me gusta

¿Por?

Esos juegos fueron furor cuando explotaron los cyber, me acuerdo que tenía un montón de compañeros viciosos mal con ese y un par mas, pasaban horas en los cyber, a mi nunca me llamaron la atención ese tipo de juegos, pero de tanto que hablaban, terminaba conociendolos y sabiendo :joy:

Hablando de Rafa, un bajón que no haya vuelto, era crack, aparte uno de los que mas sabía de indumentaria de River y siempre comentaba en ese subforo, era una fiesta el thread ese en su momento jajaja

Y siguiendo con lo de los mods, llegué a ver varios, Daleman, Kissero, Gatactico, Luis, Melezama, ya me olvidé de algunos jaja

1 me gusta

Tengo un breve recuerdo de esto
unnamed (1)
Alguien lo recuerda?

6 Me gusta

Míster Hipo?

Jaja si pero no me acuerdo en dónde lo daban o si era una propaganda o algo asi

Si, lo ponían en el medio de las propagandas creo, no se bien a que o quien pertenecía. Tampoco se si era en distintos canales, a mi me suena verlo en Telefe. Me caía bastante simpático.

Mmm no se yo tampoco recuerdo la verdad pero no me suena q lo dieran en Telefe pero si creo q lo daban en las propagndas

Era un dibujito separador de Magick Kids.

5 Me gusta

¿Alguno se acuerda de un dibujito de unas hermanas que en la intro salían de un ropero o algo así? Lo daban en Cartoon Network creo a la mañana a eso de las 7 por el año 2005 aprox. Nunca ví un episodio completo porque siempre me tenía que ir.

Mr Hipo lo daban en las publicidades de Magic Kids, tambien ponian a uno que era una plastilina roja y su perrito y siempre se calentaba por algo.

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj debió ser el primer video que vi de youtube a conciencia.
https://www.youtube.com/watch?v=K2cYWfq--Nw

2 Me gusta

querian nostalgia ?

ESTO ES NOSTALGIA

image

2 Me gusta

Si Mr Go. Esta en el tema mas arriba si lo buscas.

2 Me gusta

Este decís?
1265799381848

3 Me gusta

Que buen dibujo ese, se metían en cuentos me acuerdo y ayudaban a cerrar la historia, maravilloso

1 me gusta

No.

Estas son hermanas y lo daban a la mañana en cartoon n. Cómo que no? Cómo era el otro describilo mejor

Es que los personajes eran parecidos pero no eran tres, eran dos y los dibujos no eran tan simples. Pasa que como nunca vi un capítulo completo, no recuerdo tanto. Las 3 Mellizas es catalán, este se parecía más a algunas series yanquis por como estaba dibujado. Igual ojo, dije “creo que en Cartoon Network”, pero realmente no me acuerdo tanto. Que el horario era de mañana, estoy seguro.

3 Me gusta