El Thread de la Nostalgia

el que se acuerda y usó de estos,es considerado de riesgo

image

11 Me gusta

Mi abuelo todavía tiene en la casa uno como el del medio.

Guille, Nico y Randy.

https://www.argenteam.net/resources/images/a0c24775e43d5b1a3bcd5f41d5c96918.jpg
https://www.argenteam.net/resources/images/7c7a899f0c90c79b9a6830cff6174b0a.jpg

Quien no tenía pesadillas con el Albino

1 me gusta

Yo también. Ya no sirve, pero todavía está en casa

Dexter, ed edd y eddy y la chicas superpoderosas. Me acuerdo que habia un diablo gay.

3 Me gusta

A los ojos de esa época eso era la máxima calidad disponible y es inevitable compararlo con los gráficos de ahora.

A propósito, me acordé de una serie que daban en Fox Kids de un sultán o visir, creo que la daban los sábados al mediodía.

1 me gusta

Obvio pero no hablo de eso. Vos hoy con 30 miras Metal Slug y ves un dibujito, pero en el año '95 si tenés la misma edad, también. Yo recuerdo algunos juegos como si tuviesen gráficos de PS3 y cuando los volví a jugar nada que ver, ej. el NFSU.

¿Años?

2000, no duró mucho Fox Kids. Puede ser que siguiera en Jetix, pero antes del cambio de marca me levantaron el 28 trucho que lo repetía junto a MTV.

1 me gusta

Tirá más data del dibujo. Pasa que quiero hacer memoria y me sale el personaje de Internet que te hace preguntas.

Una de las mejores intros

De esa serie no hay casi nada de nada en ningún lado

1 me gusta

No existe esa serie del sultán jjaja busque pero no encontré nada

Astérix y Obelix, tremenda la serie animada

5 Me gusta
3 Me gusta

Hace varios días que estoy tratando de acordarme de un programa que pasaban en Telefe (creo) o en America, si mal no recuerdo los sabados tipo 8 o 9 de la noche, que me acuerdo haberlo visto una vez que vimos un partido o algo asi importante en lo de mi abuelo y cuando terminó, apareció eso de prepo, que era como un títere, muñeco o algo de eso, tipo como un sapo, medio verde, que en su momento de chico me dio terrible cagazo jajaaj ni me acuerdo tampoco de que era ese programa o que pasaba después que salía el muñeco ese, si me acuerdo que cuando lo vi me perturbó bastante

Después mas acá en el tiempo, los sábados a la madrugada cuando todavía no bolicheaba (?) escuchaba siempre un programa que pasaban en la 100, donde el conductor era el Pollo Cerviño creo, que pasaba música eléctronica copada que te re manijeaba, pero en un momento empezaba a recibir llamados de la gente, y cuando eran minas, llevaba la conversación para el lado del sexo siempre, era un estallo ese programa, entre lo que decían y que te hacía cagar de risa jajaja seguro alguien acá lo escuchaba, no me acuerdo el nombre del programa, después de ese venía el de Ezequiel Dero, que tambien lo escuchaba y era de electrónica pero ese era serio, así empecé a escuchar electrónica y después buscaba en el Ares o Emule al otro día los temas que ponían :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=WjZ7DjAzl1E

Siempre me acuerdo el capítulo que cambia a Trueno(el caballo) por centella

¿Plaza Sésamo?