El Thread de la Nostalgia

¿Tendrá nombre ese fenómeno?

Naaa , que recuerdos. La emoción que sentí la primera vez que juegue este juego de Macross , que para mi en esa época era Robotech. El anime que hizo que me guste el animé de chiquito

Mítica

2 Me gusta

Alguien se acuerda de unos dibujos animados de piratas que pasaban en Magic en los 90? me acuerdo que los veía a la tarde noche despues del colegio, estaban muy buenos para la época, bien hechos y la historia era seria, me acuerdo que había personajes típicos de la temática, un corsario, un loro, un gordo con pata de palo, no me puedo acordar el nombre y nunca mas los vi

2 Me gusta

Donde esta wally se acuerdan, con mis hermanos nos poníamos enfrente de la tv para buscarlo primero, que hdp, que tiempos hermosos

1 me gusta

Barba Roja(1997), de nada campeón

Mmmm vos sabes que me entra la duda y no estoy seguro si era esa, porque los dibujos no me suenan que hayan sido esos, pasa que tengo un recuerdo muy por arriba de la serie que digo yo jajaaj

Lástima el idioma pero fijate jaja. También había un capitulo de los Cuentos de la Crypta que dos surfistas que peleaban contra unos piratas fantasmas, capaz te confundiste con ese.

1 me gusta

Hay algunos dibujitos animados q se me borraron de la memoria q los veía de pibe cómo está bizarreada
B70

8 Me gusta

Street Shark, ya se ha hablado más arriba.

1 me gusta

Este era un capo jaja

6 Me gusta

@Alguien
Sino estaba este pero como es de Hanna Barbera no me sonaba para Magic.

1 me gusta

Si, buscando hace un rato a ver si aparecian, me aparecieron estos y me entró la duda de si eran, porque los dibujos me suenan, no se si los vi alguna vez, o de pasada en propagandas de esos canales o efectivamente eran los que yo decía, pasa que como tengo un recuerdo borroso de eso, puede que esté distorcionado, porque esos parecen medio con una onda futurista jajaj

Estos dibujos me suenan mas, quizás sea esta porque hasta el nombre me suena, por ahí yo me confundí y en vez de Magic los pasaban por Cartoon Network

1 me gusta

Magic si pasaba Barba Roja. Este de los Piratas de Aguas Negras lo daba Fox Kids.

1 me gusta

La Leyenda del Viento del Norte. La pasaban en el Magic. Re desconocida es, los protas eran 3 pibitos. Capaz es esa.

Siguiendo con el hilo del tema: Motorratones de Marte

2 Me gusta

Uff no me acordaba de ese, estaba muy bueno.

1 me gusta

algun estudio debe haber, son varios los que lei que les pasa lo mismo, con las peliculas tambien.

1 me gusta

quien sos man ? De donde sacas tanta info ? jaja…De ese dibujo me habia recontra olvidado, recuerdo que me gustaba pero no me acuerdo ni la trama.

1 me gusta

Nop, no es esa tampoco ajja la que mas me suena que puede ser, es la de los piratas de aguas negras, pero aun asi me deja dudas

Los motorratones también los veía jaja

El Conde Patula… :rofl:

5 Me gusta