El Thread de la Nostalgia

Alejandro Apo los sábados en Continental tenía un programa donde contaba historias de futbol sacadas de libros de Dolina, Fontanarrosa, Sacheri.

3 Me gusta

yo era de todo el programa

la parte de historia-mitologia. Post 1 el segmento de humor y el cierre con el sordo gance

programas redondos

y si habia un oyente o alguien en el publico que afirmaba alguna estupidez en los mensajes o se queria hacer el vivo lo ponia en su lugar con inteligencia

una sola vez lo vi en vivo. Ya ni creo que hagan el programa con gente en el tortoni o teatros como en esas epocas

4 Me gusta

Me acuerdo que se habían tenido que ir de ahí. No se bien el motivo. Creo que por Cromañón.

3 Me gusta

pensar que el 90% de las veces era gratis ibas a hacer fila y mientras hubieran entradas pasabas

y lo hacia aca, en uruguay con toda la popularidad que tenia

y si te quedabas seguramente podias cruzar unas palabras y que te firme

la guita que habra perdido por manejarse asi. Aunque la radio indudablemente le habra pagado como la estrella que era

3 Me gusta

Continental siempre tuvo muy buena banca publicitaria. Especialmente del campo.

3 Me gusta

si imagino que tendrian algun tipo de acuerdo para no cobrarle a la gente el negro y la radio

porque los teatros, logistica y todo eso alguien debio pagarlo. La unica es que el lugar anfitrion te invite con todo pago

3 Me gusta

En Capital por esas épocas se escuchaba mucho Radio 10 no? Creo que estaban el Negro Oro, Baby… Acá a las provincias no llegaba.

2 Me gusta

nunca fui de esos ni mitre o rivadavia

siempre fui de continental

baby con ese personaje de putear a las viejas ninguneandolas por ser amas de casa en los 90 lo seguia mucha gente asi que en la radio seguramente seria popular tambien

como con los tacheros fachos

3 Me gusta

despues de la muerte de baffa se fue todo a la mierda, el programa alla por el 2010 2011 2012 estaba espectacular

2 Me gusta

Kjjjjj

5 Me gusta

Por esa época es cuando sacó una serie en Canal 9.

3 Me gusta

Contrafuego

5 Me gusta

y estaba el otro gordo tambien que abria llamados a la gente y siempre lo llamaban para putearlo

que epocas de la tv

no me acuerdo cual era el otro

baby hacia al revez puteaba a los que lo llamaban

hoy eso lo levantarian al primer minuto. Igual calculo que mucho estaria guionado como los talk show de moria, lia salgado

3 Me gusta

De Renzis.

1 me gusta

5 Me gusta

sap con polino fue menos bizarro que esa serie

y baby mide 1,50 nadie podia creer que fuera un heroe

aunque suar debe andar por ahi e hizo poliladron y la pego

4 Me gusta

cowboybaby

2 Me gusta

Era policía? Esas armas no son de un poli.

1 me gusta

Dónde está el compilado de puteadas?