El Thread de la Nostalgia

Lo mejor de El Alargue era el tópico del día. A veces era relacionado a lo sobrenatural y todos los oyentes contaban sus experiencias, te daba tremendo cagaso.

4 Me gusta

y dolina tenian la formacion de oro con stronatti y rolon

rotaban gillespi o dorio que este ultimo al ser muy parecido a dolina en hablar mucho me parece que a veces no sumaba tanto

esta ultima epoca con barton ya no lo sigo al negro

cada tanto hacia radiocines. Lo escuche todas las madrugadas durante mas de una decada y nunca me canso el programa

otro nivel a lo que normalmente consumis y por algo siempre tenia el +50% share en su horario

5 Me gusta

A mi de La Venganza Será Terrible, lo que más me gustaba era la primera media hora, cuando Dolina narraba la historia de un personaje histórico. Continental era lo más escuchado en mi casa, mi viejo era fanático de Competencias (VH, Fucks, Apo, Román Iucht) y se pasaba a la Oral Deportiva que creo que en esa época estaban Cherquis y Julio Ricardo.

4 Me gusta

habia uno que sabia mucho de ferrocarriles y contaba que tenian que hacer para mejorar como pais

cuanto invertir, como afecto a los pueblos del interior las politicas de menem y privatizaciones

antes de cali fidalgo creo que estaba ese

las dos formaciones del alargue me parecian muy buenas

se notaba la quimica entre los conductores y la gente mas en ese horario de 1 o 2 a 5-6 que no tenias nada para ver o escuchar

3 Me gusta

Alejandro Apo los sábados en Continental tenía un programa donde contaba historias de futbol sacadas de libros de Dolina, Fontanarrosa, Sacheri.

3 Me gusta

yo era de todo el programa

la parte de historia-mitologia. Post 1 el segmento de humor y el cierre con el sordo gance

programas redondos

y si habia un oyente o alguien en el publico que afirmaba alguna estupidez en los mensajes o se queria hacer el vivo lo ponia en su lugar con inteligencia

una sola vez lo vi en vivo. Ya ni creo que hagan el programa con gente en el tortoni o teatros como en esas epocas

4 Me gusta

Me acuerdo que se habían tenido que ir de ahí. No se bien el motivo. Creo que por Cromañón.

3 Me gusta

pensar que el 90% de las veces era gratis ibas a hacer fila y mientras hubieran entradas pasabas

y lo hacia aca, en uruguay con toda la popularidad que tenia

y si te quedabas seguramente podias cruzar unas palabras y que te firme

la guita que habra perdido por manejarse asi. Aunque la radio indudablemente le habra pagado como la estrella que era

3 Me gusta

Continental siempre tuvo muy buena banca publicitaria. Especialmente del campo.

3 Me gusta

si imagino que tendrian algun tipo de acuerdo para no cobrarle a la gente el negro y la radio

porque los teatros, logistica y todo eso alguien debio pagarlo. La unica es que el lugar anfitrion te invite con todo pago

3 Me gusta

En Capital por esas épocas se escuchaba mucho Radio 10 no? Creo que estaban el Negro Oro, Baby… Acá a las provincias no llegaba.

2 Me gusta

nunca fui de esos ni mitre o rivadavia

siempre fui de continental

baby con ese personaje de putear a las viejas ninguneandolas por ser amas de casa en los 90 lo seguia mucha gente asi que en la radio seguramente seria popular tambien

como con los tacheros fachos

3 Me gusta

despues de la muerte de baffa se fue todo a la mierda, el programa alla por el 2010 2011 2012 estaba espectacular

2 Me gusta

Kjjjjj

5 Me gusta

Por esa época es cuando sacó una serie en Canal 9.

3 Me gusta

Contrafuego

5 Me gusta

y estaba el otro gordo tambien que abria llamados a la gente y siempre lo llamaban para putearlo

que epocas de la tv

no me acuerdo cual era el otro

baby hacia al revez puteaba a los que lo llamaban

hoy eso lo levantarian al primer minuto. Igual calculo que mucho estaria guionado como los talk show de moria, lia salgado

3 Me gusta

De Renzis.

1 me gusta

5 Me gusta

sap con polino fue menos bizarro que esa serie

y baby mide 1,50 nadie podia creer que fuera un heroe

aunque suar debe andar por ahi e hizo poliladron y la pego

4 Me gusta