No me acuerdo ni haberlo visto si ya era mas grande yo, de que año era?
Que querés que entre en un mar de lagrimas recordando mi infancia con…
Estos se compraban en los kioscos de diarios, como tantas cosas que nos encantaban de la época. El inventor de esto era crack de crackes.
Que cantidad de ideas que había en los 70s 80s 90s, cuando vino todo lo digital ya no fue lo mismo, obviamente hermoso por otro lado pero se empieza a perder lo otro, juegos de mesa, pocketers, etc
jaja porque las madres hacen esas cosas.
Es Maglietti no? debe haber derretido el hielo cuando abrió la heladera.
Te acordaste eso? yo no tengo recuerdo de algo parecido a los jacks. Había niños obsesivos coleccionistas de los muñequitos, clásico total de la infancia el jack.
entre 94 y 96
la mismísima
Un tema ideal para hoy sería justamente El Niño Que Fui, de Nelson.
PD: este álbum y esta edición me trae malos recuerdos, en específico al doloroso Caso Ameli Tuzzio. Terminó por esa época.
Hay que hacer un hilo de videojuegos retro: tipo family game, sega, nintendo, etc.
Que raro que nadie lo abrió siendo que la mayoría de los gordos de acá somos +30
Que alguien haga el thread de video juegos retro
jajaja
Siempre uno conseguía la Solo Fútbol y se pasaba entre amigos. Clásico de clásicos de los pibes futboleros. A mi me me volvía loco, ver estadísticas y todo ese tipo de cosas. Y todo el diario lleno de fútbol.
Amo la tecnología y los avances, pero que linda la época donde todo era mas táctil o costaba mas conseguirlo. Como digo a veces, que lindo haber vivido las dos cosas.
La rompiste Juan! Fotaza
Aunque poca cara de Wagner pero quien soy para juzgar
Que hdps
Encima te metian el cuento " tarda un dia en acomodarse"
Y pensar que hoy los pendejos de 12 se saben el nombre del barbero y pasan mas tiempo peinandose que haciendose la paja
Mi viejo les cortaba el pelo a mis hermanas. Parecían John Connor de Terminator.
recuerdo de pibe escuchar a las madrugadas el alargue con cali fidalgo y baffa en la red mientras boludeaba en la play jugando pes o alguna otra cosa
y mas atras al negro dolina las madrugadas
ya no escucho radio ni veo tv pero me vinieron esos recuerdos. Epocas donde escuchabas los partidos incluso de copa (serie con bosta 2000) porque no los daban por el codificado o lo pasaban tarde por los derechos de canal 13 que daban el partido 30-45 minutos mas tarde
pensar que hoy en dia tenes todo pirateado o es mucho mas facil contratar el servicio legal. Dos clicks y listo todo mismo con los juegos, streamings de peliculas o series, etc
muchas cosas mejoraron la accesibilidad pero empeoraron la calidad…
No me acordaba del programa “Vale la Pena”, lo daban los sábados por Telefé, conducido por David Kavlin, Mono Amuchastegui y Bossi.
Yo hacía exactamente lo mismo. A veces ponía un rato antes La Red por que estaba Bilardo.
Dolina estaba en Continental.
los veranos hacia eso
escuchaba mucho el alargue porque me comia las operetas de closs y niembro en la red…
despues creces y te das cuenta todo el humo que vendian y como operaban
los otros un programa muy de la gente. Entretenian una lastima que murio hace poco baffa
hablaban algo de futbol por la radio pero era mas comico y distendido que otra cosa