El Thread de la Nostalgia

entre 94 y 96

la mismísima

1 me gusta

Un tema ideal para hoy sería justamente El Niño Que Fui, de Nelson.
PD: este álbum y esta edición me trae malos recuerdos, en específico al doloroso Caso Ameli Tuzzio. Terminó por esa época.

1 me gusta

Hay que hacer un hilo de videojuegos retro: tipo family game, sega, nintendo, etc.
Que raro que nadie lo abrió siendo que la mayoría de los gordos de acá somos +30

4 Me gusta

¿Envidia, capos?

4 Me gusta

Que alguien haga el thread de video juegos retro

2 Me gusta

jajaja

Siempre uno conseguía la Solo Fútbol y se pasaba entre amigos. Clásico de clásicos de los pibes futboleros. A mi me me volvía loco, ver estadísticas y todo ese tipo de cosas. Y todo el diario lleno de fútbol.

Amo la tecnología y los avances, pero que linda la época donde todo era mas táctil o costaba mas conseguirlo. Como digo a veces, que lindo haber vivido las dos cosas.

3 Me gusta

La rompiste Juan! Fotaza
Aunque poca cara de Wagner pero quien soy para juzgar

2 Me gusta

Listo para el primer día de escuela

6 Me gusta

Que hdps
Encima te metian el cuento " tarda un dia en acomodarse"
Y pensar que hoy los pendejos de 12 se saben el nombre del barbero y pasan mas tiempo peinandose que haciendose la paja

3 Me gusta

Como olvidar a Guadalupe

3 Me gusta

Mi viejo les cortaba el pelo a mis hermanas. Parecían John Connor de Terminator.

7 Me gusta

recuerdo de pibe escuchar a las madrugadas el alargue con cali fidalgo y baffa en la red mientras boludeaba en la play jugando pes o alguna otra cosa

y mas atras al negro dolina las madrugadas

ya no escucho radio ni veo tv pero me vinieron esos recuerdos. Epocas donde escuchabas los partidos incluso de copa (serie con bosta 2000) porque no los daban por el codificado o lo pasaban tarde por los derechos de canal 13 que daban el partido 30-45 minutos mas tarde

pensar que hoy en dia tenes todo pirateado o es mucho mas facil contratar el servicio legal. Dos clicks y listo todo mismo con los juegos, streamings de peliculas o series, etc

muchas cosas mejoraron la accesibilidad pero empeoraron la calidad…

3 Me gusta

No me acordaba del programa “Vale la Pena”, lo daban los sábados por Telefé, conducido por David Kavlin, Mono Amuchastegui y Bossi.

2 Me gusta

Yo hacía exactamente lo mismo. A veces ponía un rato antes La Red por que estaba Bilardo.

Dolina estaba en Continental.

3 Me gusta

los veranos hacia eso

escuchaba mucho el alargue porque me comia las operetas de closs y niembro en la red…

despues creces y te das cuenta todo el humo que vendian y como operaban

los otros un programa muy de la gente. Entretenian una lastima que murio hace poco baffa

hablaban algo de futbol por la radio pero era mas comico y distendido que otra cosa

3 Me gusta

Lo mejor de El Alargue era el tópico del día. A veces era relacionado a lo sobrenatural y todos los oyentes contaban sus experiencias, te daba tremendo cagaso.

4 Me gusta

y dolina tenian la formacion de oro con stronatti y rolon

rotaban gillespi o dorio que este ultimo al ser muy parecido a dolina en hablar mucho me parece que a veces no sumaba tanto

esta ultima epoca con barton ya no lo sigo al negro

cada tanto hacia radiocines. Lo escuche todas las madrugadas durante mas de una decada y nunca me canso el programa

otro nivel a lo que normalmente consumis y por algo siempre tenia el +50% share en su horario

5 Me gusta

A mi de La Venganza Será Terrible, lo que más me gustaba era la primera media hora, cuando Dolina narraba la historia de un personaje histórico. Continental era lo más escuchado en mi casa, mi viejo era fanático de Competencias (VH, Fucks, Apo, Román Iucht) y se pasaba a la Oral Deportiva que creo que en esa época estaban Cherquis y Julio Ricardo.

4 Me gusta

habia uno que sabia mucho de ferrocarriles y contaba que tenian que hacer para mejorar como pais

cuanto invertir, como afecto a los pueblos del interior las politicas de menem y privatizaciones

antes de cali fidalgo creo que estaba ese

las dos formaciones del alargue me parecian muy buenas

se notaba la quimica entre los conductores y la gente mas en ese horario de 1 o 2 a 5-6 que no tenias nada para ver o escuchar

3 Me gusta