Nooo, otro golpe directo a mi infancia, siempre las compraba cuando me tenia que tomar el colectivo para ir y volver a la escuela, que tenia como 20 minutos de viaje.
Che @Persona pero me acabo de comer uno del frasco de los caramelos, iguales a esos pero de Arcor, qué onda?
Me hiciste acordar a mi vieja que esperaba que empezara la danza de la fortuna, y terminaba a las puteadas casi siempre jajaja
las Desayuno eran mis favoritas, luego las Express
las pescadito una maza! en una epoca las Okebon tenian el mismo sabor pero redondas, tampoco las vi mas esas mismas, pero se deben conseguir en algun supor por ahi
otras galletitas muy pero muy buenas eran las viejas Sangucheras de Mayco
finitas, deliciosas
Se acuerdan de las soleadas o soles? No me acuerdo si se llamaban soleadas o soles.
Ah me mataste, debe haber comprado la licencia. Leí que todavía no cerró Lipo pero está en las últimas. Comparto otra foto de un envoltorio que seguro vieron.
Son estas? Puede ser que las haya probado alguna vez seguramente.
Esas mismas. Una vez en en el colegio estaba comiendo unas de chocolates y muerdo algo duro. Era una moneda de 10 centavos.
Cronica en esa epoca te pasaba la quiniela, las carreras de caballo y metia movil en vivo desde la bolsa. Que tiempos.
Crónica era el mejor canal de la tv argentina, hasta me daba la impresión que los periodistas estaban sentados en una silla altísima en medio de la 9 de julio o de la plaza de mayo. Hasta ponían a conducir la quiniela de la tarde a carozo y narizota.
Tenia un tio en Chaco que fue representante de la marca en el pais, en las buenas epocas de la gaseosa nos llevaba cantidades industriales cuando le tocaba viajar para nuestros pagos.
Hoy en dia no se que sera de la marca.
Veo que en este foro les gusta todo lo berreta.
Lo más parecido que hay a estas galletas son las Girotondo.
QUE??!! Son mis favoritos, yo todavia los compro en un kiosko cerca del laburo
Fiel a las publicidades, cuando salen obreros salen las verdaderas caras que uno ve en Argentina. Cuando es para un banco, ropa, etc, salen arios jajaj