El Thread de la Nostalgia

Nooo, otro golpe directo a mi infancia, siempre las compraba cuando me tenia que tomar el colectivo para ir y volver a la escuela, que tenia como 20 minutos de viaje.

3 Me gusta

Che @Persona pero me acabo de comer uno del frasco de los caramelos, iguales a esos pero de Arcor, qué onda?

Me hiciste acordar a mi vieja que esperaba que empezara la danza de la fortuna, y terminaba a las puteadas casi siempre jajaja

2 Me gusta

las Desayuno eran mis favoritas, luego las Express

las pescadito una maza! en una epoca las Okebon tenian el mismo sabor pero redondas, tampoco las vi mas esas mismas, pero se deben conseguir en algun supor por ahi

2 Me gusta

otras galletitas muy pero muy buenas eran las viejas Sangucheras de Mayco
finitas, deliciosas

1 me gusta

Se acuerdan de las soleadas o soles? No me acuerdo si se llamaban soleadas o soles.

Ah me mataste, debe haber comprado la licencia. Leí que todavía no cerró Lipo pero está en las últimas. Comparto otra foto de un envoltorio que seguro vieron.

Son estas? Puede ser que las haya probado alguna vez seguramente.

4 Me gusta

Esas mismas. Una vez en en el colegio estaba comiendo unas de chocolates y muerdo algo duro. Era una moneda de 10 centavos.

5 Me gusta

Cronica en esa epoca te pasaba la quiniela, las carreras de caballo y metia movil en vivo desde la bolsa. Que tiempos.

5 Me gusta

Crónica era el mejor canal de la tv argentina, hasta me daba la impresión que los periodistas estaban sentados en una silla altísima en medio de la 9 de julio o de la plaza de mayo. Hasta ponían a conducir la quiniela de la tarde a carozo y narizota.

8 Me gusta

CONFIA EN MI…. SE EXACTAMENTE LO Q HAGO.. p

2 Me gusta

3 Me gusta

me hiciste acordar a ésta que no sé si la siguen haciendo..

3 Me gusta

Tenia un tio en Chaco que fue representante de la marca en el pais, en las buenas epocas de la gaseosa nos llevaba cantidades industriales cuando le tocaba viajar para nuestros pagos.
Hoy en dia no se que sera de la marca.

3 Me gusta

Veo que en este foro les gusta todo lo berreta.

2 Me gusta

Lo más parecido que hay a estas galletas son las Girotondo.

4 Me gusta

QUE??!! Son mis favoritos, yo todavia los compro en un kiosko cerca del laburo :cry:

1 me gusta

La segunda parece una parodia pero es posta :rofl:

3 Me gusta

Fiel a las publicidades, cuando salen obreros salen las verdaderas caras que uno ve en Argentina. Cuando es para un banco, ropa, etc, salen arios jajaj

5 Me gusta

se sigue haciendo, es chaqueña pero downgradeo fuerte, en envases ya se nota…
Cuando era la re crisis me acuerdo que tenia un mejor envase y estaba en auge… recuerdo que el colegio la tipica era juntar monedas o bonos y comprarla :joy:

4 Me gusta