El Thread de la Nostalgia

Tendría que ser
Ocasionado
De
Alguna manera.
Seguramente

Puede ser
Una mina,
Tal vez
Alguna
Suripanta

2 Me gusta

6 de la tarde, ni Tinelli se animó a tanto

3 Me gusta

en zona virtual al principio estuvo Chopper, que saltó a la fama en el reality show Expedicion Robinson, conducido por Julian Weich. Ahi se la pasaba puteando pero cuando lo llamaron de Magic parecia un señorito ingles.

4 Me gusta

A los cyber que iba yo, ponían temas conocidos. Esos quienes son?

1 me gusta

Que buen slogan…

6 Me gusta

Lo que era ver esos programas en el verano a la siesta, de querusa mientras mis viejos dormían la siesta, era esperar que se fueran a dormir, cerrar la puerta y con mis hermanos ir corriendo a poner esos programas en América y demás, re nenazos pajertos mal jajajaj

3 Me gusta

Cierra LIPO
de pendejo comía estos caramelos
te cortaban todo el paladar

7 Me gusta

ajajajja

Noooo, a mí me gustaban los de uva, hijos de puta!!!

4 Me gusta
4 Me gusta

Desbloqueador de Recuerdos:

2 Me gusta

Laxante con burbujitas kjjj

5 Me gusta

cuantos recuerdos
tardes mirando “Yo me quiero casar, ¿y usted?”

era buenisimo ese programa un cago de risa

mientras me bajaba un mate cosido con 1/4 de estas galletitas

6 Me gusta

jaja me acuerdo que el viejo basureaba a los que no tenian propiedades

“¿Usted a qué vino?”

3 Me gusta

terrible lo turro que era el viejo ese jajajaa

2 Me gusta

Lamento por los chicos que se perdieron todo el glamour que había en la década del 90 y principios de los 2000.

7 Me gusta
2 Me gusta

Mirá vos, no sabía. Me encantaban esos caramelos chupables porque amo chupar caramelos. Particularmente amaba el de limón. ¿De verdad no se van a fabricar más? Hasta no hace mucho me chupe algunos.

6 Me gusta

a la misma hora

6 Me gusta

No se consiguen mas esos pescaditos , las galletitas desayuno de paquete rojo tampoco

1 me gusta

Uhhh las desayuno, eran las galletitas crackers más ricas. Ninguna de las que hay ahora le llega a los talones en sabor. Encima no encuentro en internet alguna imagen del paquete rojo. Solo del transparente, que no lo llegué a ver :sweat_smile:

6 Me gusta