El Thread de la Nostalgia

Es ella, es ella. Ahora vengo

PD:

Acá les dejo algo
3 Me gusta

Estaba revisando mis juegos de play 2 en la casa de mis viejos y me dio alta nostalgia encontrarme con el Silent Hill 2. No debo ser el único que tiempo después entendió la escena que James asfixia con la almohada a su esposa y que no se daba cuenta que manejabamos a un asesino. Ni hablar toda la alegoría a la culpa, depresión, frustración sexual etc que tiene el juego. Hoy ni a palos se podría sacar un juego así y hasta me parece raro que no lo hayan prohibido

9 Me gusta

A mi me parece genial que los monstruos son todos representaciones de él o sus peores deseos.

Este es una representación de los deseos sexuales frustrados del tipo al tener a su esposa con una enfermedad que la deja postrada. Después las enfermeras que mezclan a su esposa con, obviamente, las enfermeras que el tipo relojeaba en el hospital.

Tenés el otro enemigo que es básicamente una cama con una boca, lo último que quedaba de su esposa en los últimos días (postrada, todavía le hablaba)

Después por supuesto tenés a Pyramid head que es una representación de todo lo anterior. Los deseos de James y su trato a su esposa.

Por eso se lo ve al principio medio que violando a los otros dos bichos…

image

Y bueno, el jefe final es directamente Mary en su lecho de muerte.

8 Me gusta

Que pedazo de juego, de los.mejores de la historia, el guion y el giro de la trama es insuperable. No se si viste la foto de James mirando al espejo aclarada, que en realidad no se está mirando a si mismo, sino a nosotros. También había una leyenda urbana de que el cuerpo de la esposa está en el baúl del auto, que en la intro solo pasaron unas horas desde que James la mató.

2 Me gusta

Diosa inmortal Naomi Russell !

2 Me gusta
1 me gusta

La escena en SH2 de cuando Angela vuelve al momento en que la viola su padre, puff, hiper perturbador. Hoy ese juego ni sale al mercado, pondrían el grito en el cielo.

Y la última parte en que aparece, en las escaleras en llamas, tira un diálogo con James onda:

  • Acá hace mucho calor, es insoportable.
  • Cierto, eh? Para mi siempre es así…

Ese juego es una obra maestra por donde se lo mire. Bocha de momentos y un guión espectacular.

4 Me gusta

4 Me gusta

Que lindo el italpark

2 Me gusta

la nostalgia que me genera el Italpark es inconmensurable. Se fue una parte de mi con su cierre :pensive:

1 me gusta

A mi me encantaban la montaña rusa, el tren fantasma y el zamba. El parque de la costa está todavía?

el Tren Fantasma era espectacular
ademas tenia una mistica ese parque!

el Parque de la Costa esta, obvio. Media saladix las entradas.

Estaría para ir y revivir algo del italpark

hay un Tren Fantasma que no esta ni cerca de aquel del Italpark, espero que no venga alguien y diga che es el mismo porque me pego un tiro , pero me parece lejisimo en calidad, ni miedo da.

1 me gusta

Papa loves mambo

6 Me gusta

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=UFNZZqi3iEU

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=8TXPI7Vur1Y

3 Me gusta