El Thread de la Nostalgia

Me acuerdo que un amigo tenia el Fifa 93 o 94 en Megadrive. Un dia fui a su casa a jugar y el decia: “parece que estas mirando un partido real”.

3 Me gusta

Otro superpoder que me gustaria tener:

Viviria haciendo musiquitas de videojuegos ochentosos y noventosos.

2 Me gusta

Nooo! Que hijo de buta!

Cuando ibas al cine, ponías en el vhs, y te salia el teaser el trailer y quedabas re loco

7 Me gusta
5 Me gusta

Tremendo como sobresalíó con los movimientos ya en PC en DOS.

En C64 en un momento revolucionó este KARATEKA en el tema de movimientos, los que lo jugamos no podíamos creer la diferencia con otros personajes de la época.

Era rescatar a una minita secuestrada pasando pantallas. Una especie de previa de Prince Of Persia años antes.

5 Me gusta

20 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Lo conocen?

Los que miraban Aerial y Quinta a Fondo en América Sports. Reportense.

2 Me gusta

Hasta hace un par de años tenía uno de esos.

Yo supe tener un par de zapatillas de ellos

3 Me gusta

4 Me gusta

y si para esos años era lo mas top, un amigo tenía en el sega el fifa 95, que manera de jugarlo hasta la madrugada me acuerdo que lo recagaban a pedo al otro día jjaja

3 Me gusta

que obra maestra la puta madre

1 me gusta

La mostaneza, estaba buena

1 me gusta

https://scontent.fcor10-3.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/285444_164764580262463_1977789_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=tsHLIF0qIDoAX_bWuEC&_nc_ht=scontent.fcor10-3.fna&oh=00_AT_yCFFm2sLQIwoNfwBSltpGu6u05sJVc91Q_H8oRHp6Lw&oe=6317A940

1 me gusta


Con ese video eran mis primeras pajas. Tenia menos de la mitad por que no tenia la memoria suficiente para el video completo. Igual era un luz jaja.

10 Me gusta

Como olvidar ese video, uff! Como se llamaba? Naomi puede ser?

1 me gusta

Si, creo naomi rusell

4 Me gusta