El Thread de la Nostalgia

hermosas

Partido contra los preceptores. Para mi fue la final del mundo. La ganamos. Terminé con las rodillas ensangrentadas pero la mierda si valió la pena. :smile:

3 Me gusta

De los mas viejos alguien llegó a tener esta colección?
imagen
Eran importados entraron en los 80. Esos edificios los tengo todos mas el fuerte. :grin:

5 Me gusta

Yo me acuerdo de los soldados que eran todos verdes

Si esos fueron posteriores. Y no tenían la calidad de los Timpo.
Ingleses


Alemanes
imagen

La calidad que tenían estos muñequitos era impresionante.

5 Me gusta

Si,se nota
Los verdes que yo tenía,los agarraba mí perra y los trituraba

1 me gusta

que grande el mono mario
https://www.youtube.com/watch?v=k_xt9NLG62g&ab_channel=ZappingTvNight

4 Me gusta

Jajajaja ese tipo de cosas eran posibles todavía. En mi colegio se jugaba el torneo interno y participaba todo el mundo (época de secundario). Había un equipo de “profesores” donde entraban todos los veteranos más allá de su labor. Pero lo más picante para los que vivíamos en zona “de frontera” era jugar contra los otros. Los “del otro lado”. Imposible que no se armara la podrida cada 2x3. Se asombran con los pibes de ahora, porque se puede filmar lo que pasa, pero nosotros sabemos lo que era la calle antes.

Che Ariel, yo no tuve esos modelos (están buenísimos) pero sí un montón de cosas del oeste. Fuimos los últimos que crecimos obsesionados con ese mundo. Tenía algunos Playmobil, pero como eran muy caros mis viejos terminaban comprando otra marca similar. Ahora no recuerdo el nombre, pero estaba buena la colección del oeste (esa la tenía entera). Si le contás a un pibe que los Playmobil venían de Alemania no te va a creer. Después los empezaron a fabricar acá, Antex si no me equivoco.

3 Me gusta

Qué locura, me acuerdo!!! Me encantaría tener chapitas de ese tiempo. Fue justo cuando estaban cambiando los envases de vidrio a plástico. Las primeras botellas de plástico venían con tapa a rosca de aluminio y eran bien gruesas (con una base reforzada). Mirá cómo terminamos con los envases.

5 Me gusta

Pueden ser unos españoles que se llamaban Airgamboys ?
imagen
Yo estos los tenía y también sacaron jugadores

7 Me gusta

Nooo me vuelvo loco!!! Mi sueño era tener algo así en Playmobil. Un tío que vive en Italia me regaló unos que salieron allá para el Mundial '90. Ahora hay de selecciones y algunos clubes europeos. Si sale uno de River lo compro.

3 Me gusta

Les sigo tirando ejemplos de la calidad de los juguetes de antes
Creo que son 1978-79. Todo esto entró con los milicos.


Un infierno.
Además los autitos matchbox eran cosa seria
El nivel de detalle que tenían. Venían en estas cajitas.

7 Me gusta

12 Me gusta

El primer football manager de la historia ( Spectrum o Timex Sinclair 2068 )
Calculen el año 1982. Para la época te volvías loco. :rofl:

2 Me gusta

Eran unos hijos de puta. Siempre sacabas la misma.

2 Me gusta

Me acuerdo que en el año 2006, estábamos como locos con el PES 6. No podíamos creer la evolución y realismo que estaban teniendo los juegos de fútbol. Bah, o al menos ese, fue el momento más álgido que alcanzó un juego de ese deporte. FIFA en esa época era el hazmerreír del género, lo jugaban los pibitos que recién comenzaban a tocar videojuegos y no conocían al PES. Cuestión que pensábamos que con el tiempo los juegos de fulbo iban a seguir rompiendo los moldes y más todavía, y encima EA decidió aprender de sus errores y perfeccionar el FIFA a los pocos años. Pero nada que ver, grueso error.

Los juegos de fulbo están por lejos en su peor momento. Konami perdió el rumbo hace rato y EA que hizo mierda todo apenas pudo volver a acaparar el mercado. Ya fue todo, prefiero jugar de fábrica al PES 6 antes que tocar los actuales a esta altura. Incluso Konami es una ex compañía ya, prefiere dedicarse a los jueguitos de mierda japoneses, los Pachinko. Todas sus licencias grossas se fueron a la mierda. PES, Metal Gear Solid, Silent Hill. Una pena.

6 Me gusta

Ufff lo que era jugar partiditos con estos en el colegio! siempre quise tener unos propios y nunca pude kjjj igual que el skate para dedos

Me gusta pensar que los pibes del barrio y del colegio siguen siendo adolescentes

1 me gusta

Esa me acuerdo que la pasaba telefe en los 90s

1 me gusta
2 Me gusta