El Thread de la Nostalgia

La serie Dallas la llegaste a ver? Mi vieja me contó que la veía

2 Me gusta

Nunca me enganchó porque era medio novela, pero fue exito total eh, tremendo. Estaban Dallas y Dinastía que creo que era similar y la competencia. Dos clásicos de la época.

3 Me gusta

Si, esa se desarrollaba en Denver.

1 me gusta

En Dallas laburaba este Patrick Duffy que yo lo veía ya de muy muy chiquito en una serie que me encantaba:

De la época de El Hombre Nuclear, La Mujer Biónica, El Increíble Hulk, Ladrón Sin Destino, etc. Previo a las series como Brigada A y de esa nueva camada.

2 Me gusta

Y bueno desp todas las demás clásicas de esa época que seguro pasaban Miami Vice, Magnum, McGyver (está me acuerdo de que a finales de los 90s cuando era muy pibe la daban en telefé), el auto fantastico… En los 90s tuvimos Viper que era parecida al auto fantástico, no se si era una remake o copia pero el auto era una locura.

3 Me gusta

La “serie” de los '80 fue V invasión extraterrestre

4 Me gusta

Es buenísima incluso viéndola hoy.

Viper no la ví, buen dato porque ni me acordaba, El auto fantástico me encantaba.

Si,es verdad.
Otra que me gustaba era bj mckay

1 me gusta

Obvio, sobre todo cuando aparecían las camioneras.

Y Sheriff Lobo jaja, imperdibles. Sheriff Lobo era un spin off de BJ que tuvo un exito total.

1 me gusta

Siii,me acuerdo.
Lástima que esa no se consigue en castellano

3 Me gusta
3 Me gusta

hermoso!!!

el unico album que logre completar fue el de Robotech

8 Me gusta

otros albumes que recuerdo como mucha nostalgia eran los de Super Amigos y Transformers
nunca los pude completar

image

4 Me gusta

Ese de los Superamigos estaba bueno.traia Figus fluor,una novedad para la época

3 Me gusta

un caño!

image

5 Me gusta

si habre gastado guita en gaseosas con estas chapitas de mierda… nunca un carajo como era obvio
tenias que completar las dos partes y te daban el premio supuestamente
image

6 Me gusta

Estas me volvían loco la que eran de superhéroes. Entraba a locales a pedir, bares, etc.


image

8 Me gusta