El thread de ariel001. Dejale un saludo

Un saludo

1 me gusta

Saudos Ariel001

2 Me gusta

Y a su hijo ariel002

10 Me gusta

@Ariel912

7 Me gusta

Quien es el faul gallardo?. No me digan que tuvo un accidente en 2019 y este que esta ahora es la imitacion

4 Me gusta

Se volvió uno con los “conceptos”.

7 Me gusta

Le reviento la cajeta y le como la mierda a more

1 me gusta

Capas se opero

1 me gusta

Un saludo Guido

8 Me gusta
2 Me gusta

Se tocó la pera el Muñe o un embustero nos bailó sabroso y nos re domó? :astonished:

9 Me gusta

Un error haber realizado un tema para reirse de Arielito binario ahora nos comemos 5 pijazos seguidos en los 2 partidos que vienen y tenemos mas anti tropas Gallardo encolumnados detras del Boss supremo Ariel.

25 Me gusta

No se que le ven de raro, para mí está claro:

El 9/12/18 en Madrid, Marcelo Gallardo luego de decir “después de esto no hay nada más” decidió quedarse a vivir en Madrid renunciando inmediatamente a su cargo.

En la desesperación y con motivo de encubrir una salida que iba a hacer mucho ruido, la dirigencia llamó a su hermano gemelo Ariel Gallardo. Ariel es un inexperto hombre solitario que siempre prefirió mantenerse lejos del ambiente, pero que frecuentaba foros de River y de hecho era muy crítico con su hermano, como si de rencor se tratase.

La debacle futbolística en River desde entonces, se adjudican a los conceptos de Ariel, que se identifica más con técnicos como Mostaza Merlo o Hernán Crespo. El destino de River sigue en sus manos mientras Marcelo Daniel aún permanezca en el exilio.

31 Me gusta

Vos sos muy positivo… Para mi lo tienen encadenado en algún sótano de Lima y lo obligan a anotar indicaciones generales en un croquis que luego con carpa y sin mencionar procedencia se lo hacen llegar a Scaloni…

SIsi! El pragmatismo y la guardia alta…

8 Me gusta

the inexperienced young escaloni, al q pedian “destituir” para q asuma el “muchacho” en la “seleccion”, es la 4ta “herida” narcicista del fanboy…xd
por eso quedaron como quedaron, ya no tienen “remedio”, fueron demasiado “vapuleados” por los conceptos…

18 Me gusta

Che, pero esos serían los bosteriodistas. Ningún hincha de River de bien va a querer q Gallardo se vaya de River para ir a la selección.

Aguante “The young and inexperienced”.

6 Me gusta

Sigan burlándose, así estamos.

Vivir y jugar con grandeza

10 Me gusta

Hola

3 Me gusta

jajaj ya apareció para dar “clases” con sus conceptos.

8 Me gusta

Arielo es el primero en salir de la “caverna”, después de una vida comiéndose las imágenes de las sombras, vio la luz, la realidad. Ahora nos viene a contar lo que vio y nosotros incrédulos lo rechazamos, seguíamos creyendo en las sombras. Pero por suerte ariel no se rindió e hizo un hueco en la caverna, la luz se abalanzó sobre nosotros, nos liberamos de las mentiras del “muchacho”

20 Me gusta