El thread de ariel001. Dejale un saludo

8 Me gusta

jajajajajajajaja bueno, es verdad. Igualmente no la puedo cambiar porque se me reinician todos los votos :frowning:

3 Me gusta

para mi ariel es un usurpador del ariel original , que al mismo tiempo es un personaje que hace de antimufa , en plan tirar mierda como cabala , pero como muchos ya lo descubrieron ya no funciona , sumado a que sirve de alivio para aquellos que quieran criticar a gallardo puedan hacerlo , si no nadie se atreveria , lo que genera que muchos hinchas genuinos realmente puedan opinar libremente asi como que hinchas bosteros infiltrados entrar a tirar mierda …

22 Me gusta

Jja yo también vengo flasheando hace rato que Ariel no volvió nunca y un trucho se aprovecho…

3 Me gusta

Más o menos cómo lo que pasó con Mccartney y el Muñe (?

9 Me gusta

Exactamente!

3 Me gusta

solo voy a decir, en mi “defensa” que al “ariel” que uds solian “conocer” tuve que hacerle una pequeña “visita”…xd

33 Me gusta

y con avril lavigne

5 Me gusta

el análisis definitivo, ni la táctica de River te analizan así jeje

6 Me gusta

claro, Ariel murió y lo de hoy es un clon

5 Me gusta
2 Me gusta

Es tan influyente lo de Ariel en este foro, que las comillas ya no son las mismas para mí.

Cambió un paradigma gramatical.

20 Me gusta

Morena hermosa :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

3 Me gusta

Resucitó entre los muertos tal y como lo hizo Jesús. Será Ariel nuestro mesías (?

5 Me gusta

Error “garrafal” del staff en banear a este valuarte. Pocos entienden el concepto de “forismo máximo” como Ariel. Si fuera “mod” harían una dupla “suculenta” junto a Oscar. Pero no, este muchacho Matías está empecinado en “demoler” el foro

16 Me gusta

voy a cumplir con la consigna del título del thread y le voy a dejar un saludo afectuoso al queridísimo compatriota y riverplatense @ariel001

17 Me gusta

Para, para, para…¿vos decís que el Gallardo actual es un deepfake del gobierno?

6 Me gusta

¿Y si había que saludarlo porque era el cumpleaños y no lo supimos ver?

4 Me gusta

Insisto TENGO MIEDO!

http://fotos.subefotos.com/ffb9379159a1b22d06e6c9ff378eae22o.jpg
http://fotos.subefotos.com/b547e00fda31b2757b7d80aafe3a6fd4o.jpg

34 Me gusta

Esto es para un video de Dross

3 Me gusta