El thread de ariel001. Dejale un saludo

xD

1 me gusta

ahi todavia no lo habia poseido el demonio de las comillas , mira ese testamento y solo la uso 2 veces , ahora directamente encomilla 1 de cada 2 palabras :joy:

13 Me gusta

A mi me “gustaba” mas ese ariel, era mas legible, el de ahora te apuñala los ojos.

3 Me gusta

‘’’’’’’’‘le guste a quien le guste’’’’’’’ ariel001, alias el comillas, es un ‘’’’’’’’’‘historico del foro’’’’’’’’’’

3 Me gusta

A) ¿Este señor desaparece para llamar la atención por qué todos sabemos que hace eso cuándo goleamos?

B) ¿O por qué de verdad le duele al bostero trolo?

3 Me gusta

Eso fue cuando le descontamos como 12 puntos a bosta y al final el “muchacho” tiró todo al garete?

2 Me gusta

totalmente. Era un futbol muy distinto. Los volantes gambeteaban, los punteros gambeteaban, los 9 (en general tambien) y algunos 5 tmb, el caso de Merlo era diferente, el cortaba y jugaba, pero estaba en todos lados, siempre presente para cortar, el pase o la descarga, para que jugara el Beto libremente y JJ Lopez tmb. Hoy en dia hasta los 10 gambetean poco.
Tremenda foto la primera, nunca imaginé que jugó con la camisa a botones, raro en los 70s, yo lo vi mas en la tercera foto

2 Me gusta

Ni Shakespeare se animó a tanto, mirá la magia que derrochaban esas líneas

2 Me gusta

Me encanta particularmente “el avance del retroceso” XD

4 Me gusta

te mando un saludo ariel!

1 me gusta

Que no aparezca más que nos esta yendo de 10

6 Me gusta

El comillero solitario.

5 Me gusta

Que época hermosa debe haber sido para ver fútbol entonces! Cada vez es más mediocre el actual, se juega poco y nada, hoy es todo una batalla física

4 Me gusta

Y eso que Mostaza era el antifutbol

1 me gusta

@ariel001 aparece rata.

2 Me gusta

Ariel, Arieeeeel, agarrame el bicho y jugá con eeel!

Aparece Arielo @ariel001

14 Me gusta

Mas respeto por el nonno
@ariel001

7 Me gusta

Esta repasando conceptos. Ya tendremos noticias…seguro cuando el ¨muchacho¨ trastabille en el torneo.

12 Me gusta

Yo no le quiero mandar un saludo a este personaje. En cambio si le mando saludos al gran @ariel1989, el si se lo merece

9 Me gusta

Cuántos años tendrá Arielito? yo nunca le di más de 40 jajaja